Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas tardes

Os cuento un poco el tema.
El 4 de este mes realicé la solicitud de legalización de un Centro de Transformación en la delegación de Industria de Málaga, presentando toda la documentación. Me dijeron que tardaría un tiempo, pero no especificaron cuanto.
El tema es que me han comentado por teléfono que puedo pedir una Autorización Provisional para poder meterle tensión antes al CT y probar todo y utilizarlo. Para ello me han dicho que tengo que mandar un Escrito Motivado por correo certificado a la delegación de industria de Málaga.
Yo pienso que el escrito motivado que me comentan es simplemente un escrito en el que hago una solicitud para que me den la autorización provisional, haciendo referencia a la solicitud de legalización que ya hice. Pero a ver si estoy equivocado y ese escrito motivado consiste en otra cosa.
A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias y perdón por el tocho que he metido.

Un saludo
por
Debes basarte en el Art. 6 del Decreto 59/2005, de 1 de marzo, por el que se regula el procedimiento para la instalación, ampliación, traslado y puesta en funcionamiento de los establecimientos industriales, así como el control, responsabilidad y régimen sancionador de los mismos

De todos modos, precisamente que esta vía sea un "coladero", suelen ser bastante estrictos con los provisionales. En definitiva, muchas veces es recomendable hacer correctamente la tramitación por el procedimiento "normal".
Palabras clave