Far Cry 2 ... una maravilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿El Monkey Island 2 ilogico? Que va, solo habia que pensar de la forma en que lo haría Guybrush.
Tienes que pasar al otro lado de una cascada.....¿que haria guybrush? Pues cerrar la llave de paso :lol: ¿y con que? usando un "monkey" de "monkey wrench".
Best Game ever
por
También está Grim Fandango. Buenísimo.
por
sinceramente despues de god of wars, los video juegos lo tienen bastante dificil.......... :mrgreen: ..........
por
Dani A. escribió:¿El Monkey Island 2 ilogico? Que va, solo habia que pensar de la forma en que lo haría Guybrush.
Tienes que pasar al otro lado de una cascada.....¿que haria guybrush? Pues cerrar la llave de paso :lol: ¿y con que? usando un "monkey" de "monkey wrench".
Best Game ever

Y coger un perro San Bernardo y metértelo en el bolsillo? y luego utilizarlo para buscar una carta entre un montón de miles?

Dios a los guionistas se les fue la pinza con este juego... :cabezazo
por
blasius27 escribió:sinceramente despues de god of wars, los video juegos lo tienen bastante dificil.......... :mrgreen: ..........

¿lo probaste en la psp? menuda gozada...no me lo quiero imaginar en otras consolas (ps3..).
por
Mauser_HD escribió:
Dani A. escribió:¿El Monkey Island 2 ilogico? Que va, solo habia que pensar de la forma en que lo haría Guybrush.
Best Game ever

Y coger un perro San Bernardo y metértelo en el bolsillo? y luego utilizarlo para buscar una carta entre un montón de miles?

Dios a los guionistas se les fue la pinza con este juego... :cabezazo

Buenisimo :lol:
Me ha entrado el "mono", me lo voy a jugar de nuevo ahora mismo
por
rainby escribió:
arquimedes escribió:lo único malo del monkey es que con los dual core y y smilares no va... con los pentium iV no se deje de usarlo con los pentium II..

aunque creo que hay programita que los hace jugables con los de ahora.. ¿es el scummm? ¿que hay de eso?

que joio era el II yo no consigui salin del tunel.. esas malditos 4 0 5 salas.... ¿como se salia por fa que tengo todavía el trauma de inutil de no poder salir?

una cerveza al que me diga como se sale...........

Se hacía así: :usuario

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=nUb8BXL8xWU[/youtube]

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

gracias los intentaré
por
alex escribió:
blasius27 escribió:sinceramente despues de god of wars, los video juegos lo tienen bastante dificil.......... :mrgreen: ..........

¿lo probaste en la psp? menuda gozada...no me lo quiero imaginar en otras consolas (ps3..).

por supuesto.......modo Dios por supuesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

despues de estas tres sagas (la I y la II en la ps2 y esta en la psp) habra que esperar impaciente la cuarta, quinta o sexta.......

el nuevo de starwars el poder de la fuerza se parece bastante y la verdad es que esta bien si te gustan este tipo de juegos.......ademas eres un sith........lo que mola estrangular a la peña.....jejejejejeejejejejeje......y oir como cruje el gaznate...... :cunao :cunao :cunao

pruebalo.......pero no es god of war ;)...........y despues de una partidita a verse de cabeza 300.........espartanos esta noche cenaremos en el hades........ :cunao :cunao :cunao
por
lo termineeeee, lo termine, por fin he acabado el monkey island II.

:brindis :brindis :brindis
por
Yo tengo actualmente instalado en el portátil el Diablo II :twisted: mi personaje es el Nigromante, y voy por "La fortaleza del Pandemoniun"
por
bolado escribió:Yo tengo actualmente instalado en el portátil el Diablo II :twisted: mi personaje es el Nigromante, y voy por "La fortaleza del Pandemoniun"

¡Dios!!! :fumeta Lo que habré jugado yo a éste. ¡Me enganché muchísimo! Además jugaba en red con mis amigos y estábamos horas... ¡Disfrútalo jayma! :mrgreen: (yo me elegí una hechicera, que al principio eres de las más débiles, pero al final te llevas las partidas... :brindis )
por
Pues veréis, no es por desanimaros ni nada de eso, ni dar consejos gratuitos, que no me corresponde, pero se han hecho estudios donde parece ser que hay una predisposición genética a “engancharse” con los juegos, al igual que con el alcohol y resto de drogas.
En mi caso, no tengo problemas con el alcohol y mucho menos con el resto de drogas. En cambio, sí es verdad que cuando he jugado a ciertos juegos he notado que me llegaban a obsesionar y casi enganchar, por lo que decidí en su momento no volver a jugar con juegos de ordenador.

PD: En cambio, si juego a las cartas con mi suegra, y he de confesar que me lo paso como los indios.
por
PD: En cambio, si juego a las cartas con mi suegra, y he de confesar que me lo paso como los indios.

¿Cortandole la cabellera? :mrgreen:
por
pepeLLL escribió:Pues veréis, no es por desanimaros ni nada de eso, ni dar consejos gratuitos, que no me corresponde, pero se han hecho estudios donde parece ser que hay una predisposición genética a “engancharse” con los juegos, al igual que con el alcohol y resto de drogas.
En mi caso, no tengo problemas con el alcohol y mucho menos con el resto de drogas. En cambio, sí es verdad que cuando he jugado a ciertos juegos he notado que me llegaban a obsesionar y casi enganchar, por lo que decidí en su momento no volver a jugar con juegos de ordenador.

Creo que no hacen falta muchos estudios para comprobar eso, es simple observación :) Yo doy fe que enganchan, el último que jugué fue Age of Empires y ahí me planté. La play me he negado a comprarla y/o que me la regalaran porque me conozco :mrgreen:

pepell, yo también juego a las cartas, y ¡al dominó! es más fácil desengancharse ;) :brindis (mi problema es que, yo, eso de participar está muy bien, pero como ganar no hay nada :partiendo2 )

Ahora sólo tengo una adicción, del género masculino para más señas y que me tiene "tontolina" perdida :mrgreen: :mrgreen: y de esta droga prefiero no "desintoxicarme" ;)
por
rainby escribió:
Creo que no hacen falta muchos estudios para comprobar eso, es simple observación :)

Lo que quise decir, o mejor dicho lo que dicen los estudios, es que a ciertas personas les afecta más que a otras. Yo soy uno de los que puede engancharse con facilidad y por eso mismo no juego.

rainby escribió:pepell, yo también juego a las cartas, y ¡al dominó! es más fácil desengancharse ;) :brindis (mi problema es que, yo, eso de participar está muy bien, pero como ganar no hay nada :partiendo2 )

Con las cartas también tengo alguna experiencia, por eso ahora sólo juego con mi suegra :mrgreen: . Recuerdo en la época de estudiante una partida que tuvimos los compañeros de clase y a la que invitamos a un amigo "moro" que era estudiante y vecino del edificio donde vivíamos. Un día jugamos una partida, empezamos a las 8 de la tarde, seguimos hasta las 10, las 11, las 12 y la una (como la canción de sabina) y a la una y media decidimos apagar el brasero para autoinvitarnos a acabar pronto. Bueno, pues estábamos tan enfrascados en la partida que acabamos a las 7 de la mañana (que paliza nos pegó el amigo Rachid).
[/quote]

rainby escribió:Ahora sólo tengo una adicción, del género masculino para más señas y que me tiene "tontolina" perdida :mrgreen: :mrgreen: y de esta droga prefiero no "desintoxicarme" ;)

A mi me pasa lo mismo. Ya digo, que excepto al alcohol y las drogas, tengo predisposición a engacharme a todo. :mrgreen:
Palabras clave