Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Sabe alguien como abrir con Dialux lights un trabajo hecho con Dialux lights no con Dialux?
por
¿A nadie se la ha dado el caso? :shock:
por
Ahora mismo no tengo en este PC instalado el Dialux, pero cuando llegue a casa lo miro y te digo algo....

peeero ¿has probado con el comando "Abrir"? :mrgreen:

Saludos
por
Pincho escribió:Ahora mismo no tengo en este PC instalado el Dialux, pero cuando llegue a casa lo miro y te digo algo....

Gracias Pincho espero tu respuesta

Pincho escribió:peeero ¿has probado con el comando "Abrir"? :mrgreen:

El Dialux lights no tiene la opción de "abrir archivo" :mrgreen: . Lo único que he descubierto al respecto es que al guardar el archivo desde Dialux lights lo hace en formato Dialux y luego desde este lo abres y tienes la opción de exportarlo/guardarlo a Dialux lights, con la opción "Guardar el archivo de escenas de luz de Dialux...", con extesión *.dlc (Dialux lights Control), pero por esas cosas de la vida te lo guarda como Dialux lights pero no lo puedes abrir desde ningún ejecutable, o al menos yo no lo encuentro :cabezazo :cabezazo
por
Una tontería que seguro que ya has probado, pero por si acaso:

Explorador-----> selecciona archivo que quieres abrir----->botón derecho del ratón---->abrir con---->elegri programa--->y en la lista que te aprece seleccionas el programa con el que lo quieres abrir, si no está en la lista, lo buscas con examinar.

Salúos :brindis
por
Perdonar por si la pregunta es estupida pero que diferencia hay enre dialux light y dilux normal??

Gracias.
por
bolado escribió:Explorador -----> selecciona archivo que quieres abrir----->botón derecho del ratón---->abrir con---->elegri programa--->y en la lista que te aprece seleccionas el programa con el que lo quieres abrir, si no está en la lista, lo buscas con examinar.

:nono2 ya lo había intentado por ahí.
por
Hoooola..

ya llegué, comí, revisé ... y ahora contesto :mrgreen:

Pues tienes razón, no tiene comando abrir..

En realidad el tema está en que el Dialux Light no es un programa independiente sino que es como un "asistente rápido" del Dialux que nos permite hacer cálculos sencillo con superficies sencillas, utilizando el motor de calculo de dialux. (para entendernos, es como el WinZip con asistente o sin el)

Así que la solución (creo que única posible) es abrirlo con el Dialux.

Saludos.
por
Pincho escribió:Hoooola..

ya llegué, comí, revisé ... y ahora contesto :mrgreen:

Pues tienes razón, no tiene comando abrir..

En realidad el tema está en que el Dialux Light no es un programa independiente sino que es como un "asistente rápido" del Dialux que nos permite hacer cálculos sencillo con superficies sencillas, utilizando el motor de calculo de dialux. (para entendernos, es como el WinZip con asistente o sin el)

Así que la solución (creo que única posible) es abrirlo con el Dialux.

Saludos.

Gracias por las molestias tomadas y la explición :comunidad
por
Pues creo que esa posibilidad no puede ser....ya que el Dialux Light es uno de los asistentes para la introducción de datos...y guarda el proyecto como .dlx

Después sólo tienes la posibilidad de abrirlo con el programa Dialux, pero lógicamente conserva todos los datos introducidos....(dimensiones del local, puntos de luz,ect..)
Palabras clave