Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
buenos dias,

He de hacer un estudio luminico de una sala blanca y las luminarias que he de ponerson de 4x55 y 3x55, el problema que tengo es que el modelo de las luminarias no sale en la base de datos del programa que tengo (dialux).

He llamado a la casa (esta en Madrid y yo soy de Barcelona), no se si me han tomado por loca o no se han enterado de nada.

Alguien sabria decirme unas luminarias parecidas que si esten en la base de datos. Las luminarias han de ser electronicas especiales para ambientes limpios.

Gracias por adelantado.
por
Zumtobel tiene luminarias de salas blancas, no sé si son las que has visto que no puedes poner en Dialux. www.zumtobel.com/clean
por
rfreire escribió:Zumtobel tiene luminarias de salas blancas, no sé si son las que has visto que no puedes poner en Dialux. www.zumtobel.com/clean

Estas no son el modelo que he de poner pero me sirve de ejemplo para el estudio luminico.

Gracias
Palabras clave