Bloquear cuenta correo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas gente.

¿Sabe alguien como hacer para que no me lleguen correos de una persona en particular?

Por ejemlo en hotmail no quiero recibir correos de esa persona.
Para el Outlook igual.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchisimas gracias.
por
Los mas fácil es poner una regla con la cuenta y directamente elegir "Eliminar".
Si tienes acceso al Hosting del servidor, también puedes hacerlo en el , evitando tener que descargarlo a tu PC, pero para hotmail, no vale eso.
por
jcriti escribió:Los mas fácil es poner una regla con la cuenta y directamente elegir "Eliminar".
Si tienes acceso al Hosting del servidor, también puedes hacerlo en el , evitando tener que descargarlo a tu PC, pero para hotmail, no vale eso.

No he entendido lo de la regla con la cuenta de correo.
Podrias explicarmelo ed nuevo.
Muchisimas gracias.
por
Pinchas una vez sobre el correo que no quieres. Le das con el botón derecho del ratón y le das a correo electrónico no deseado y a agregar a lista de remitentes bloqueados.
:brindis
por
En el outlook lo puedes marcar como remitente no deseado (cilc con el boton derecho en el mensaje que no quieres, clic "Correo electronico no deseado", clic en "Agregar el remitente a la lista de remitentes bloqueados") , y supongo que en hotmail tambien podras hacerlo.
por
Vaya se me adelantaron, je.
por
Si, en el programa de correo que uses, OutLook pones, o le Expres, o el que sea vamos, mas o menos todos te permiten hacer eso, vas a:
Herramientas / Reglas y alertas .
Y añades una. Donde eliges las opciones :
Eliminar mensaje. Le das a siguiente, y marcas las ( eliges el criterior) para saber cual eliminas..
Puede ser que venga de una cuenta determinada, de un dominio, con un asunto.. etc. Ya lo ves al entrar.

Pero esto, como te digo solo afecta a lso mensajes que te lleguen a tu PC, no los llegas a ver, pero el los descarga.
Como el payo te esté mandando ficheros grandes, te hace la puñeta al bajarlos.
por
jmamores escribió::usuario http://sdi.uc3m.es/sistemas/documentaci ... tlook.html

¿Cómo no? Un enlace del Sr. Amores. :mrgreen:
Graaande, hermano, graaande. :amo
por
Muchisima gracias a todos por tan buenas y rapidas respuestas.
:amo :amo :amo :amo :amo
por
¿Qué te has mosqueado con alguien? :doh

En el hotmail es muy fácil, entras en tu cuenta, después en contactos, y clikas ahí. Sale un menú de "opciones" y hay una de bloqueo de contacto.

Y sinó usa la ayuda.

:comunidad
por
bubble escribió:¿Qué te has mosqueado con alguien? :doh

Yo no.
Una amiga mia que no sabe como hacerlo y lo he preguntado aqui.
por
Electric Man escribió:

Yo no.

seguro que te quiere bloquear a ti......... :mrgreen: ........la andarás rondando y claro.... :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto a lo del correo yo utilizo los métodos que te han dicho y funcionan a las mil maravillas.........si lo haces con el spam, poco a poco se va reduciendo.......
por
blasius27 escribió:
Electric Man escribió:

Yo no.

seguro que te quiere bloquear a ti......... :mrgreen: ........la andarás rondando y claro.... :mrgreen: :mrgreen:

en cuanto a lo del correo yo utilizo los métodos que te han dicho y funcionan a las mil maravillas.........si lo haces con el spam, poco a poco se va reduciendo.......

La que me ronda es ella a mi. :mrgreen:
por
Y tú que te dejas rondar :twisted: :twisted:
Palabras clave