Cálculo exutorios de una nave industrial El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
jmamores :amo :amo

Muchas gracias por compartirlo :yep

:comunidad
por
Gracias, jm, gracias.
Y mira que yo no voy a usar tu archivo para nada.
Pero GRACIAS por tu generosidad, chaval. :brindis
(Eres un sol de verano. :yep El hombre que te lleve, se llevará un potosí. :mrgreen:)
por
Amenofis escribió:Gracias, jm, gracias.
Y mira que yo no voy a usar tu archivo para nada.
Pero GRACIAS por tu generosidad, chaval. :brindis
(Eres un sol de verano. :yep El hombre que te lleve, se llevará un potosí. :mrgreen:)

Eres capaz de arrancarme una carcajada a estas horas de la noche despues de todo el día :cabezazo
Eres un figura, ameno.
:brindis
por
Lo mismo digo, chaval, lo mismo digo. ;) :brindis
por
jmamores escribió:Adjunto un cálculo de exutorios, aún calentito, que he calculado para una nave industrial de almacenamiento. Espero que os sea de ayuda.

Qué barbaridad, qué crack :yep :usuario
por
En la memoria se mencionan el efecto sumidero y el efecto desagüe. ¿Qué las diferencia?
por
Rayavadee escribió:En la memoria se mencionan el efecto sumidero y el efecto desagüe. ¿Qué las diferencia?

Es el mismo efecto, sólo que llamado de dos maneras. Estarás conmigo en que sumidero y desagüe...primos hermanos.
por
Muchas gracias jmamores, aun no he visto el ejemplo de cálculo pero es lo que estaba buscando, gracias de nuevo.
por
No encuentro donde ponga en la norma que la seccion de entrada de aire de admision deba de ser la misma que la de salida, por otro lado eso que decia unomas aqui viewtopic.php?f=8&t=15492&hilit=rociadores+humos&start=15
de que la velocidad del aire de entrada es obligaotorio que sea de 1m/s segun 6.8.2.14 se puede solicionar facilmente si las aberturas de entrada de admision estan a mas de 2 metros por debajo de la capa de humos segun 6.8.2.15 no?
por
Vale, ya esta solucionado, por otro lado, en el calculo que has hecho me parece a mi que has mezclado la norma UNE con la Belga para hacer un pupurri no?, poruqe lo de utilizar el 0,5 para calcular el calor...
Palabras clave