puebla escribió:El tema es que yo siempre he hecho un unico proyecto en el que recogia todo o lo hacia, o por el CTE o por el REBT, según los técnicos.
No sé, yo acabo de hacer un proyecto para actividad y ejecución, y lo he hecho todo en el mismo, la electricidad la he planteado como anexo para poder hacer después una separata y utilizarla en la legalización de B.T., y ya está.
puebla escribió:Por lo que veo me tocara hacer un proyecto original para el ayuntamiento CTE y un anexo para Industria con el REBT.
Yo es que aquí no me libro de eso, porque industria quiere un documento exclusivamente de BT, y para licencias necesitas meter el documento con todas las instalaciones, obra civil, y demás.
puebla escribió:Es lo que pasa, mucho legislar pero a la hora de la verdad, no indican claramente lo que hay que aplicar
Yo creo que no sea para tanto. En una instalación eléctrica habrá que aplicar el reglamento eléctrico, y en una de protección contra incendios, pues el de incendios. Otra cosa es que en las dos haya un concepto común, como es la ocupación.
Pero yo aún diría más: ¿Y para calcular la climatización? ¿Qué ocupación consideras? ¿La del REBT o la del CTE? Pues realmente la que te dé la gana, que no tiene por qué coincidir con ninguna de esas dos.