Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que alguien me explique esto.
Fijaros en la fecha de la ultima visita.

http://www.soloingenieria.net/foros/pro ... ile&u=7164
por
ya eso se comento de pasada en algun hilo... suele producirse cuando el novato se da de alta y no escribe un mensaje. Cuando escribe su primer mensaje se suele poner bien la fecha....
por
Todo un acto, digamos, "becerril" :cunao :cunao :cunao
por
En el lapso de tiempo que transcurre entre el inicio del registro y la confirmación por parte del interesado, sale esa fecha correspondiente al "limbo", puesto que está semi-presente y aún no ha intervenido. Probablemente sea un bug del mod de last visit en el profile.

Al ver el título pensé que se iba a hablar de una de las mejores trilogías del cine (con un doblaje sensacional, por cierto)... aunque me extrañó habiendo ya un hilo sobre pelis.
por
Antonio Alé escribió:Al ver el título pensé que se iba a hablar de una de las mejores trilogías del cine (con un doblaje sensacional, por cierto)... aunque me extrañó habiendo ya un hilo sobre pelis.

En lo del doblaje no me meto, pero ¿trilogía sensacional?... :shock:
por
roverman escribió:
Antonio Alé escribió:Al ver el título pensé que se iba a hablar de una de las mejores trilogías del cine (con un doblaje sensacional, por cierto)... aunque me extrañó habiendo ya un hilo sobre pelis.

Esas Nike autoajustables y la cazadora con secador incorporado era geniales.
por
roverman escribió:

Sin ningún tipo de duda :yep
por
El domingo la hicieron en cuatro, y la vi enterita.
No es de mis películas favoritas, pero me entretiene.
La verdad es que para la época en que se hizo, se curraron tanto efectos como argumento, hay que tener en cuenta de lo que se disponía... :yep :yep :yep
por
Además cuidan detallitos que en otras no.

por ejemplo cuando marti sale con el delorian en la primera parte, el aparcamiento se llama twin pines y cuando vuelve (se ha cargado con el coche) ya ha cambiado de nombre para recoger ese incidente. Luego ya entrará en la disquisición de si cuando salió "ya habia sucedido" el incidente y por tanto el feek-back habría hecho que no se afectara el nombre.. pero el heco es que cuidaron este detalle, como muchos otros, no había ambulancias en plenas batalla medieval o relojes en batallas en las battallas romanas como en otras películas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados