Descargar amikit de Ormazabal (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
el_magra no quiero los catalogos porque ya los tengo.Lo que necesito son los planos en autocad que debe de generar el programa de los pfu 4 y pfu 5.los catalogos no me sirven de nada para meterlos en el proyecto como plano.Solo he pedido que si alguien tiene el programa que los busque por dentro de los archivos en la carpeta ya instalada o el mismo programa y los saco yo.Muchas gracias
por
Eso que pides, no es tan facilcomo sacarlos y ya está.
El programa genera los planos cuando has terminado de meterle todos los datos...
Luego esos planos hay que explotarlos, pierden la escala, hay que ajustarlos y no es tan sencillo.

¿es esto lo que quieres?

Y ten un poquito de paciencia y sin tono exigente, por favor.

¿porqué no te mandan el CD los de Ormazabal?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
efectivamente mas o menos esto es lo que iba buscando..muchas gracias pero por ejemplo con el siscet perfectamente tiene una carpeta con todos los planos que es capaz de generar.Crei que el omikit tambien los tendria.No me puedes adjuntar toda esa carpeta sin hacerle lo de la escala ni explotarlos¿¿¿muchas gracias.
por
No me has contestado.
por
mazinger no estoi en tono exigente.al contrario agradecido...lo que pasa que se malinterpreta la forma de hablar.No se que pasa con el disco que lo pedido 5 veces y no me llega.No querran mandarmelo.jom.Ams y paciencia la del mundo enteroooooo
gracias de nuevo
por
O Yo estoy ciego o es que dicen del menu descarga y luego software se lo han inventado......
por
Jefe si esto es publicidad lo quitas.
Ormazabal central. 916959200
por
he llamado esta tarde a la central comercial de sevilla pero me ha salido el contestador porque no era la hora adecuada...mañana volvere a llamar.thanks
por
fmurogalindo escribió:he llamado esta tarde a la central comercial de sevilla pero me ha salido el contestador porque no era la hora adecuada...mañana volvere a llamar.thanks
Es decir, que necesitabas los planos esta mañana, has buscado en internet el amikit, no le has encontrado, has preguntado en el foro y como no te lo han pasado has llamado a la delegación, pero era demasiado tarde ...

En la carpeta planos hay muchos, de todos los modelos de edificio, de todas las celdas, de los unifilares, ... y cuando haces el proyecto abre un archivo de cad en blanco y los inserta como bloques.

Del catálogo los puedes usar en los planos, los pasas a jpg los insertas en autocar, redimensionsas la imagen para que quede a escala y si quieres lo que puedes hacer es deliniar sobre ellos. Lo digo por que es la solución que hubiera tomado yo si tengo una prisa enorme por tenerlos. Tanta es la prisa que mi única salvación es que alguien de un foro me los pase.

Me parece muy raro que Ormazabal no te lo envíe. Cuando yo estudiaba me enviaron una copia a pesar de que no iba a ser cliente. Ahora currando pido una copia a la delegación y si quiero que me la traigan en una o dos semanas la tengo, pero si la quiero hoy cojo el coche y me voy a verles y me la dan encantados.

ORMAZABAL QUIERE QUE PROYECTEMOS USANDO AMIKIT y prescribamos así sus productos. Ormazabal y cualquier fabricante.
por
bueno.-.....parece ke se an malinterpretado mis palabras,creo que En ningun momento he pedido rapidez ni que los necesitara para hoy ..simplemente que me conecto mucho al foro porque me interesa y contesto rapido.He llamado hoy porque ha sido cuando he visto el comentario en el foro de que le habia ido bien a un compañero.Pido perdon si le a molestado a alguien mi forma de expresarme pero es que esto no da pa mas.Intui mal de que en la carpeta de el amikit estarian los planos al igual que en el siscet.Ya me enviaran el programa...digo yo por cansino.Gracias a todos
por
Es que estás en lo cierto, los planos están en una carpeta independiente. Si te parece mañana cuando tenga un rato los subo, porque estamos hablando del orden de 35 Mb.
por
...y como lo prometido es deuda...aquí lo tienes, para que lo disfrutes tu y quien lo necesite.

:usuario http://www.megaupload.com/?d=CAEOIGXP
por
muchisimas gracias crack
por
Muchas gracias, lo habia estado buscando y como siempre lo encuentro aqui.
por
cimaq pide por tu bokita que yo ya tengo el kit completo.xddddddd
Palabras clave