Una nueva forma de trabajar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como el foro, pero en carne y hueso. :comunidad
por
Bekenise escribió:Como el foro, pero en carne y hueso. :comunidad

Pues no me imagino yo compartiendo sofá con, no se..., por ejemplo raveri descalzo :partiendo
por
Interesante. ¿Cuándo quedamos?
Eso sí, yo me apunto sólo al café, que de vuestro curre, ni puta idea... :mrgreen: :cunao
por
jmamores escribió:

Pues no me imagino yo compartiendo sofá con, no se..., por ejemplo raveri descalzo :partiendo

Eso eso, tu vete al sofa, que yo me quedo en la mesa al lado de la rubia del fondo. :fumeta
por
jmamores escribió:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:
jmamores escribió:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No le veo yo la gracia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No en serio la verdad es que es un poco contradictorio, uno se hace freelance o teletrabajador para estar un poco a su rollo y ahora va el coworking este y junta a todos los colgados juntos y ademas descalzos.

Por cierto lo de estar descalzos es condicion "sine qua non" del coworking.

Esto le encantaría a Serpan, que es el que andaba por el mundo descalzo NO??
:partiendo2 :partiendo2
por
jmamores escribió:

Yo llevo desde que entré en el foro DESCALZOOOOO y nadie se ha quejado de momento.
por
el_magra escribió:
jmamores escribió:

Yo llevo desde que entré en el foro DESCALZOOOOO y nadie se ha quejado de momento.

:cunao :cunao :cunao :cunao

Estais todos para que os encierren :yep
por
Electric Man escribió:
jmamores escribió:

Eso eso, tu vete al sofa, que yo me quedo en la mesa al lado de la rubia del fondo. :fumeta

jajaja :partiendo2 :partiendo2
por
Con tanto portatil yo veo que acaban jugando todos al counter online.
por
Es interesante... para todos: arrendador y arrendatario.
por
La humanidad se está volviendo absurda ella solita y sin ayuda. Gracias a dios no hay un creador que nos observe. Estas cosas van a ir alimentando la autoextinción.

Imagináos un tío metiéndole por teléfono una bronca del copón a un proveedor y al lado sentadito, otro cerrando el negocio de su vida y entonando vítores de alegría. Micromundos en espacios reducidos, un absurdo como la copa de un pino.

No tenemos límite, seguro que lo superaremos.

Hola, hola, elecmi, has puesto un artículo interesante en cuanto a medidas preventivas que desde mi punto de vista debemos adoptar, cosa que lo hace más interesante.

Salud colegas
PD: he contenido el lenguaje y me ha costado un poquillo
por
Estuve hace unos años de visita por las oficinas centrales de la casa VITRA en Basilea (El edificio es de Gehry). A parte de que solo nos dejaron entrar 5 min para ver las instalaciones por dentro por seguridad a que no les robasemos ideas :cabezazo :cabezazo no vi ningun tipo de oficina.
Todo era mesas de cafes y sofas donde los tipos estaban currando con su portatil. Veias a toda la peña de un contento.
por
este articulo me suena a lo que hice yo ayer os cuento y luego comparais

yo ( burro delante pa que no se espante) hablando con dos personas opuestas a mi en cuanto a trabajo y sector, ellos con propuestas varias, y yo con las mias.

hasta ahora la situacion es la misma que el articulo yo tube varias llamadas ellos las suyas por el medio atendimos nuestros asuntos con llamadas de nuestras señoras includas, en cuanto a los cafes si hubo, pero la diferencia es que los pagamos, y otra diferencia notable es que el local de reunion fue el bareto de turno con las cervecitas y cafes

como veis eso en españa ya esta inventado desde hace muchos años pocos negocios conozco que no se cierren en el bareto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado