Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Como he visto abierto un hilo sobre las obligaciones fiscales, abro uno nuevo para consultar sobre las ventajas que podemos tener los que estamos como autónomos.

Hace poco he recibido en mi cuenta una subvención por el seguro de responsabilidad civil. Debe estar tramitado directamente por mi colegio, porque yo no había solicitado nada. Los que no estéis al tanto, preguntad porque a mi me supuso poco más de 150 €.

Espero vuestras buenas nuevas!!!
por
luismozo escribió:Como he visto abierto un hilo sobre las obligaciones fiscales, abro uno nuevo para consultar sobre las ventajas que podemos tener los que estamos como autónomos.

Hace poco he recibido en mi cuenta una subvención por el seguro de responsabilidad civil. Debe estar tramitado directamente por mi colegio, porque yo no había solicitado nada. Los que no estéis al tanto, preguntad porque a mi me supuso poco más de 150 €.

Espero vuestras buenas nuevas!!!

que yo sepa los autonomos solo tienen derecho a pagar
por
Gracias por los ánimos...
por
Joder!!! he visto el titulo del post y he dicho ALELUYAAA!!!

Que rapido se me ha ido la alegria...

Ayudas a los Autonomos??....pues claro, para tirarlos al abismo... :espabilao
Palabras clave