¿Y tu como duermes? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
lac56 escribió:¿Alguien ha probado ya, el truco del secador para calentar la cama?

Estoy haciendo un estudio sociológico, de la aplicación de la baja tecnología a los quehaceres diarios.

Salu2

yo siempre tengo los pies calientes, por lo tanto no necesito secador, lo malo es que mi chico es el de los pies frios y siempre los arrima :cunao
:saludo
por
lac56 escribió:¿Alguien ha probado ya, el truco del secador para calentar la cama?

Estoy haciendo un estudio sociológico, de la aplicación de la baja tecnología a los quehaceres diarios.

Salu2

Lo del secador, yo, de toda la vida. Y no veas lo bien que funciona.
:espabilao
por
pikasin escribió:Lo del secador, yo, de toda la vida. Y no veas lo bien que funciona.
:espabilao

A saber para qué usas tú el secador, bandido. :roll: :mrgreen: :cunao

P.D: por cierto, hace un tiempo me pasé por la calle Álvaro no sé cuántos (creo que era esa, ¿no?) de Carballo, y me viniste a la cabeza. ;)
Me reafirmo en lo que ya te he comentado sobre tu web en su momento; y ahora, respecto a las ofis... :amo
por
Pues muy mal por tu parte no haber entrado a saludar.
Tenías un chivas pagado, por descontado. Y de reserva.

La próxima vez, ya sabes.
;)
por
pikasin escribió:Pues muy mal por tu parte no haber entrado a saludar.
Tenías un chivas pagado, por descontado. Y de reserva.

La próxima vez, ya sabes.
;)

Lo pensé, lo pensé. :yep
Pero imagínate el papelón, y la cara de la recepción :ein si me ve entrar:

- Buenas tardes, soy Amenofis, el hipopótamos morado. Quería ver a Pikasin. :mrgreen:
Nos conocemos porque una vez me contó cómo había diseñado su propio acuario. Es un fiera, el tío!
:roll: :cunao :partiendo2
por
El acuario, que buen proyecto del amigo Pikasin. Tengo la duda de si llego a buen termino la implantación del autómata, la inversión de giro del motor, el reloj astronómico, etc...la idea me resulto genial, solo le faltaba automatizar la alimentación para poder irse de viaje.... :amo
por
Pues para muestra un botón, dicen que estoy obsesionado, pero ahí va mi post en el foro de pezdisco que visito:

CLICK AQUI
por
Joder que curre te has dado, simplemente genial. (le hemos mojado la oreja al físico ehhhhh :cunao ).
Así entiendo yo la ingeniería :yep , y yo que no te veía apretando racores y trabajando por encima de un falso techo :partiendo

Me interesaría conocer que modelo de autómata OMROM has usado.

SALUDOS
por
Pues yo duermo de lado y con mis gallumbos para dormir, unos anchitos que no molesten, tanto en verano como en invierno
por
Un OMRON 20C1AR-A-V2, Rover.
Programable desde el teclado o por software de PC. Yo he utilizado el teclado, por economía. Si te interesa la programación de estos bichos te la puedo pasar, me costó lo suyo aprender su lenguaje.

Por cierto Hipopótamo-bailón, no temas a la recepcionista, simplemente no la hay.
;)
por
pikasin escribió:Un OMRON 20C1AR-A-V2, Rover.
Programable desde el teclado o por software de PC. Yo he utilizado el teclado, por economía. Si te interesa la programación de estos bichos te la puedo pasar, me costó lo suyo aprender su lenguaje.

Por cierto Hipopótamo-bailón, no temas a la recepcionista, simplemente no la hay.
;)

Te mando un privado, para no desvirtuar más el post. :? ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados