Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Hola! :lol:

Es la primera vez que participo en este foro y lo hago en busca de una solución para el siguiente tema:

Tengo que legalizar la terraza ubicada en la azotea de un bar musical. En la terraza únicamente habrá gente sentada en mesas tomándose una copa, pero no habrá ningún tipo de música ambiente. La zona donde se encuentra este bar es zona ZARE, se trata de una zona de bares y Pubs :brindis

Desde el ayuntamiento no han puesto ninguna objeción, exceptuando que me han pedido que justifique el cumplimento de la Ley 16/2002 de la Generalitat de Cataluña.

He leído dicha ley y entiendo que debo aplicar los anexos 3 y 5, pero alguien sabe exactamente como hacerlo? Por donde se empieza?...Y como se sigue?... Je! Je!

Alguien tiene algún ejemplo tipo? :mira

Muchas gracias! Espero vuestra docencia! :saludo
por
Hola company!

En primer lugar deberías sólo aplicar el anexo 3...el 5?? si es para instalaciones de tiro :ein

Lo que no acabo de entender es que se declare como ZARE...entonces debería haber alguna ordenanza que te marcara que límites máximos se podran dar en esa zona...porqué sinó, ¿cómo sabras si te estas pasando o no?

Fíjate que los niveles de immisión estan establecidos según las zonas de sensibilidad.

¿No tienen ordenanza aprobada?

:saludo
por
bubble escribió:Hola company!

En primer lugar deberías sólo aplicar el anexo 3...el 5?? si es para instalaciones de tiro :ein

Burbulleta, poca broma, pero con los lios de "seguratas" que hay en las discos quizás se debería aplicar el anexo 5 ... ja m'entens ;)
por
Gracias Bubble!

Perdona mi tardanza en responder, hasta hoy he tenido muchos problemas de connexión de internet y con la tarjeta grafica del ordenador.

Tienes razón me confundi de annexos. Por lo que respeta a las ordenanzas ya miraré si existe alguna y la consultaré!

Muchas gracias! Provablemente volveré para explicar como ha ido y preguntar de nuevo!!
Palabras clave