Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Como es un foro público y abierto a Ingenieros, me parece perfecto que enlaces este foro para mostrar las opiniones de los ejercientes a estudiantes de Ingeniería.
Les servirá de ayuda y aumentaremos el nº de miembros. :yep
por
A mi la verdad no me importa, pero creo que este aspecto deberias comentarlo con el Sr. Alé que es el administrador del foro y supongo que la que se le deberia pedir permiso.

Saludos y animo que aunque estudiar se haga costoso es casi mejor que trabajar despues (al menos como autonomo).
por
A mí me parece estupenda la iniciativa de que los estudiantes dispongan de la información que se vierte en este foro. :yep
Ahora bien, no acabo de pillar cómo se proporcionaría dicha información. ¿Te refieres a enlazar este site en la web de Induforum?

En todo caso, como dicen los compis, habrá que ver qué opina el Sr. Administrador sobre el temita. ¿Te has puesto en contacto con él para comentarlo?
Palabras clave