Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#133560
bueno como dicen algunos la sociedad general de apandadores y estafadores está haciendo de las suyas...

http://www.abc.es/20081215/cultura-cult ... 81215.html
Avatar de Usuario
por
#133639
Dentro de poco no se va a poder ni tararear sin canon...
Avatar de Usuario
por
#133642
si es que cuando se pagan favores, se pagan explendiamente, así se pueden pedir mas favores.... :evil:

mecachis la mar..... :x
Avatar de Usuario
por
#133644
arquimedes escribió:si es que cuando se pagan favores, se pagan explendiamente, así se pueden pedir mas favores.... :evil:

mecachis la mar..... :x


:yep :yep :cabezazo :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#133645
¿y no habeis oído lo del detective que mandó la SGAE al banquete de una boda?.
Avatar de Usuario
por
#133823
Y además de cobrar (y mucho), el gobierno les hace y les paga las campañas. Como la última de "eres legal". En donde se pone en entredicho la legalidad de bajar contenidos por P2P, a pesar de ser una actividad completamente legal (con sus sentencias y su jurisprudencia) mientras no haya un lucro de lo que se ha bajado.

Y si después de todo, el dinero fuera para los autores, todavía. Pero la pasta se la llevan unos si y otros no. ¿Quienes? No se sabe, el reparto es opaco:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/923106/12/08/Cultura-elude-controlar-como-reparte-la-SGAE-el-dinero-entre-los-autores.html

Otro enlace que me ha sorprendido sobre los derechos de autor::
http://www.formulatv.com/1,20081215,9711,1.html
Este señor explica que los guionistas no ven duro de derechos, tanto es así que solo ganan dinero si se piratea (por el canon).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro