Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Bueno, me enfrento a mi primer cálculo contraincendios de garaje y la verdad es que tengo unas cuantas de dudas ya que el edificio es un poco singular ya que tiene 6 Plantas con 2 entreplantas cada una.

Bueno, a lo que voy, para el cálculo de la superficie a aplicar en el CTE, ¿qué se considera? sólo la superficie útil de cada planta o también las rampas de conexión entre las mismas. ¿Se consideraría también por tanto incluida la superficie de la rampa de acceso al garaje?.

Por otra parte, se debería considerar también la superficie de los aseos y vestíbulos? Supongo que no, pero...

Saludetes.
por
proi escribió:Bueno, a lo que voy, para el cálculo de la superficie a aplicar en el CTE, ¿qué se considera? sólo la superficie útil de cada planta o también las rampas de conexión entre las mismas. ¿Se consideraría también por tanto incluida la superficie de la rampa de acceso al garaje?.

En principio sí, aunque podrías descontar el tramo de rampa descubierto, si lo tienes :ein

proi escribió:Por otra parte, se debería considerar también la superficie de los aseos y vestíbulos? Supongo que no, pero...

Supones bien :yep
Palabras clave