Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Supongo que muchos ya estaréis al tanto. En cualquier caso, sea a modo de recordatorio o como noticia, a partir del 1 de enero de 2009, el BOE deja de publicarse en papel y se accederá a él exclusivamente a través de internet.
Última edición por Webmaster el 02 Ene 2009, 13:36, editado 1 vez en total
por
espero que con ese motivo no pase a ser de pago como, por ejemplo, las normas UNE.
por
eso no lo dudes habra que pagar y mas ahora que la administracion esta sin blanca
por
JA,
:!: :!: :!: :!: entonces, internet es de libre acceso para todos, ¿no? ¿gratuito, verdad?
Como esto lo pille un jurista bueno, LES PEGA LA VUELTA A MAS DE UNO.
Ojo, que me parece estupendo y sostenible 100%, pero entonces Internet gratis. :botando :botando
por
Pues Mazi, tienes razón...aunque me imagino que ya se lo habran mirado bien...supongo que sacaran algunas ediciones en papel (aunque sea sólo por el tema del archivo) y reduciran las copias.

:|
por
MAZINGER escribió:JA,
:!: :!: :!: :!: entonces, internet es de libre acceso para todos, ¿no? ¿gratuito, verdad?
Como esto lo pille un jurista bueno, LES PEGA LA VUELTA A MAS DE UNO.
Ojo, que me parece estupendo y sostenible 100%, pero entonces Internet gratis. :botando :botando

Siempre puedes irte a una zona de WiFi libre, en algún café por ahí.. :espabilao
por
Para quién sea de interés, dejo un enlace a la noticia relacionada.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes

Un saludo,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados