Yo no soy forofo del barça, ni de ningún equipo en particular, bueno si, del cartagena que este año ha estado a punto de desaperecer

, pero me gusta el futbol, FUTBOL (perdona, jefe por las mayusculas), y lo que odio es que se mezcle politica con futbol, como cierto futbolista que todos sabemos, que lo mas importante sea el peinado que llevará "nosequien" (y que conste que me encanta como juega ese "nosequien"),que si la pasada noche "el otro" celebró su cumpleaños con muchas mujeres y no eran las esposas,.........
Y ultimamente no se oye otra cosa mas que todas estas tonterias, y en especial del Real Madrid, por eso los critico.
Por cierto estoy con bustrofedón en que esta liga la ha ganado el menos malo. Tambien estoy de acuerdo con Capitan Morgan, en esta ha sido una liga superemocionante y de las mejores que he vivido (junto can las de Tenerife, aunque fueran en otra dirección). Y, por último, tambien estoy de acuerdo con Cruyff, en que esta liga no la ganado el Madrid, se la ha regalado el Barça (esto creo que está claro).
A los que decís que se la ha merecido el Madrid: ¿Pensabais eso hace tres meses?, ¿Recordais lo que pensabais de este equipo hace tres meses? Y efectivamente el Madrid ha sido el mejor de dos meses hasta aquí, pero el resto ha sido un desastre. Creo que de merecersela alguien ha sido el Sevilla (que tontamente ha fallado al final), Valencia (recordemos que se ha pasado media liga con media plantilla) y esos equipos que con presupuestos 100 o 1000 veces menores que los del Madrid y Barça hacen fantásticas temporadas.
Siento el rollazo.
mirogiche: ¿que no se iba a liar qué?