LIGA FUTBOL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
diseñator escribió:Y, por último, tambien estoy de acuerdo con Cruyff, en que esta liga no la ganado el Madrid, se la ha regalado el Barça (esto creo que está claro).

Estará claro para ti. No creo que les haga mucha gracia eso a los jugadores del Barça, ya que me imagino que ellos también han luchado y sudado la camiseta para llevarse la liga. Y lo que estás diciendo es un insulto más que nada para ellos y para el resto de los jugadores de la liga.

diseñator escribió:A los que decís que se la ha merecido el Madrid: ¿Pensabais eso hace tres meses?, ¿Recordais lo que pensabais de este equipo hace tres meses? Y efectivamente el Madrid ha sido el mejor de dos meses hasta aquí, pero el resto ha sido un desastre.

Sigo diciendo que si para el Madrid ha sido un desastre, que ha sido para todos los demás, que van detrás de él?

diseñator escribió:Creo que de merecersela alguien ha sido el Sevilla (que tontamente ha fallado al final)

Es verdad, como sólo ha fallado al final, la liga la debe ganar el Sevilla...menuda justificación!!! Si la ha ganado el Real Madrid, es porque se la ha ganado y punto. Y que conste que hubiera dicho lo mismo de cualquier otro equipo que hubiera ganado.

Sin acritud :brindis
por
Si , si , hamos , hamos , hamos , que el barca y el sevilla ( gran equipo) en un acto de generosidad de altruismo , sin parangon , le han dicho al RM " Toma la liga que yo no la quiero". ANDA YÁ, es una escusa barata.

El mejor es el que mas puntos tiene y este año es el Madrid y punto

Hace varios años el BCN fue el mejor de forma indiscutible y con un juego que enamoraba , joder porque no decirlo que EQUIPAZO , que forma de jugar tan bonita , pero la racha acabó .

Lo siento , el menos malo ha sido el Bilbao o el Betis que no han bajado y los 4 mas malos los que han bajado.El mejor el Rm , el 2º mejor el BCN ....

CIAO
por
Hola

en una especie de declaracion de intenciones, yo los fines de semana despues de tratar con colegios, clientes (buenos y malos) instaladores, promotores etc e incluso con Mr CTE, me machaco siguiendo la brillante temporada del Atletico de Madrid.

Que se va a hacer, otros tienen otros defectos.

Por cierto el Madrid ha ganado la liga porque tiene mas puntos que el resto. Punto pelota.

Un saludo
por
A mi me hace gracia que todos los merengues llevan llorando durante toda la temporada quejandose de capello, de los jugadores, de los arbitros.

El que un equipo haya ganado la liga despues de que sus jugadores hayan jugado mal, que el entrenado haya tomado malas decisiones y los arbitros se "hayan equivocado mucho" suena más que sospechoso.

Hala madrid, hala madrid!
El equipo del gobierno, la vergüenza del país!
Hala madrid, hala madrid, hala madrid!

(todo con musiquita del himno merengue)

:P
por
Pues para hacerte mucha gracia no parece que lo digas con mucha alegria.

No puedes generalizar así , "todos los merengues llevan llorando durante toda la temporada quejandose de capello, de los jugadores, de los arbitros" , según tú todos los andaluces son perros , todos los catalanes son agarraos , los vascos son unos brutos y los madrileños unos chulos etc...

Es solo un deporte , yo soy simpatizante del Madrid , pero disfruté estos años atrás con el juego del Barca especialmente cuando ganó la Champions.

En fin es lo que tiene este deporte .

SALUDOS
por
Dos_Unobe escribió:Hala madrid, hala madrid!
El equipo del gobierno, la vergüenza del país!
Hala madrid, hala madrid, hala madrid!

:partiendo :partiendo :partiendo Hay que reconocer que tiene su gracia

En fin, que mala es la envidia... :mrgreen:
por
A los que dice que el Real Madrid ha ganado la liga porque tiene mas puntos que los demás os recuerdo que no es así, si no mirar la clasificación. :mira
Yo no digo que la liga se la merezca otro equipo. Está claro que el mejor equipo de los ultimos meses (ul-timos :cunao , es broma) ha sido el real madrid. Pero como equipos como el Barça del año pasado o el de Cruyff (el dream team, claro) el real Madrid de Valdano, el zaragoza de Victor Fernandez de hace unos años (2 o 3 no recuerdo) el celta que tenía un juego ofensivo y bonito (no recuerdo ni año ni entrenador), etc. Como esos ni se acerca ningún equipo de este año. Eso es futbol
No es futbol el peinado de beckham (grave error del club dejarlo) ni si guti lleva un tatuaje en "nosedonde" o se pone una pulsera verde....
Y de estas cosas que no son futbol el madrid va sobrado (no se porque) y a otros clubes no le pasa. Eso es lo que a mi no me gusta. Los últimos partidos del Madrid han estado muy bien.

Pero...

¿De verdad los madridistas no recordais lo que pensabais de los jugadores, del presidente, de Capello hace 3, 4, 5, 6 meses?
¿Tendrá razón Capello (y otros entrenadores) diciendo que no importa como juegues, lo unico importante es el resultado?
¿Recordais que eso tambien lo decía Clemente y se le criticó por ello?

Desde luego en este pais lo que hay es muy poca memoria.
por
Dos_Unobe escribió:El equipo del gobierno, la vergüenza del país!

¿¿¿¿¿del gobierno?????
por
Capitan Morgan escribió:Pues para hacerte mucha gracia no parece que lo digas con mucha alegria.

No puedes generalizar así , "todos los merengues llevan llorando durante toda la temporada quejandose de capello, de los jugadores, de los arbitros" , según tú todos los andaluces son perros , todos los catalanes son agarraos , los vascos son unos brutos y los madrileños unos chulos etc...

Es solo un deporte , yo soy simpatizante del Madrid , pero disfruté estos años atrás con el juego del Barca especialmente cuando ganó la Champions.

En fin es lo que tiene este deporte .

SALUDOS

Tienes razón, puede que haya un 1% de merengues que no hayan estado toda la temporada llorando (metafóricamente hablando) entre los que te encuentres tú. Pero en los medios de comunicación y los madridistas con los que me he cruzado han estado dando la tabarra con el madrid y sus quejas de todo.

Por cierto, ¿cuando he dicho yo que los andaluces, catalanes, vascos y madrileños son esas cosas? ¿Comparas ser del Real Madrid con ser madrileño?. :D

Lo de la canción es muy conocido por aqui, la cantabamos de pequeños, en serio. :botando
por
diseñator escribió:Desde luego en este pais lo que hay es muy poca memoria.

Más que poca memoria, lo que las personas tenemos es una capacidad para olvidar. Y creo también que eso es una virtud, sino hubiera sido por esa capacidad, creéis vosotros que Gallardón después de los que ha sufrido el vecino de Madrid con las obras de la M30, actual Calle30, hubiera vuelto a ganar las elecciones?
por
Dos_Unobe escribió:Lo de la canción es muy conocido por aqui, la cantabamos de pequeños, en serio. :botando

Por aquí tambien se cantaba, de hecho cada equipo tenía la suya, pero no las canto para no crear mas polémica, que por hoy ya basta
por
La cuestión es la siguiente:

¿Si Tamudo o Van Nistelroy no hubieran marcado en la penúltima jornada en el último segundo? ¿Si el madrid no hubiera remontado contra el mallorca? ¿El discurso que haceis algunos sería el mismo, o cambiaría? Estoy seguro de lo último. La diferencia entre los equipos ha sido tan baja, y el grado de influencia de la suerte ha sido tan alto, que considero que utilizar los adjetivos "mejor", "peor" son excesivos.

Si tiro una moneda al aire y digo que va ha salir cara, y finalmente sale cara, ¿me convierte eso en profeta? :nono Creo que no. Ganar la liga no convierte al Madrid en "mejor" que nadie.

Y os aseguro que lo mismo pensaría si hubiera ganado el barça. Eso sí, hubiera estado más contento y me habría partido después de la vuelta al ruedo de Calderón en Zaragoza :mrgreen:

Un saludo
por
haber, que el Madrid no ha jugado bien, o por lo menos, no ha jugado bonito, pero ha sabido "echarle wevos" al final, pelear todos los partidos hasta el último minuto y eso también cuenta

si Barça y Sevilla no supieron aprovechar los puntos de ventaja que le llevaban al Madrid, pues peor para ellos....

a ver que pasa el año que viene...

y el equipo del gobierno ya no es el Madrid, por cierto

:botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
deia escribió:
y el equipo del gobierno ya no es el Madrid, por cierto

:botando :botando :botando :botando :botando :botando

Bueno, no se cual es el equipo del gobierno, pero la canción era asi :D

Habia otras que cantabamos mucho:

"Franco, franco, que tiene el culo blanco
porque su mujer lo lava con ariel
Doña sofia se lava con lejia y superman
lo hace con salfuman!"
(esta con la musiquita del himno de españa)

:cunao

PD.- Por cierto, Orense me parece precioso. Uno de mis sueños ocultos es irme a vivir a alguna casa de piedra cerca del centro de orense. :)
por
VIVA EL RECRE!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados