Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno soy nuevo aqui y la verdad que lo que sugiero es para la calidad del foro y sin tratar de verme como el corregidor, creo que como estudiante que soy , tengo dudas y esas dudas podria aclararlas si hubiera un foro de principiantes en ingenieria, un lugar dedicado para los estudiantes y futuros ingenieros.

gracias de antemano.
por
La sugerencia que haría yo sería la siguiente:

En lugar de utilizar el horario 12horas utilizar el horario 24h para indicar cuando se escribió un mensajes.
por
oscartayde escribió:Bueno soy nuevo aqui y la verdad que lo que sugiero es para la calidad del foro y sin tratar de verme como el corregidor, creo que como estudiante que soy , tengo dudas y esas dudas podria aclararlas si hubiera un foro de principiantes en ingenieria, un lugar dedicado para los estudiantes y futuros ingenieros.
gracias de antemano.

Alguna que otra vez se ha planteado eso, pero no creo que fragmentar aún más la información reporte beneficios considerables. Si alguien tiene dudas, simplemente que las plantee en el foro correspondiente, con independencia de la complejidad de las mismas.

KTURKK escribió:...En lugar de utilizar el horario 12horas utilizar el horario 24h para indicar cuando se escribió un mensajes...

Yo también prefiero el formato 24 h, pero no recuerdo si se podía modificar. Voy a echar un vistazo.
por
oscartayde escribió:Bueno soy nuevo aqui y la verdad que lo que sugiero es para la calidad del foro y sin tratar de verme como el corregidor, creo que como estudiante que soy , tengo dudas y esas dudas podria aclararlas si hubiera un foro de principiantes en ingenieria, un lugar dedicado para los estudiantes y futuros ingenieros.

gracias de antemano.

Todas las dudas sobre estudios, principios, etc están en ejercicio profesional

un saludo
por
Hecho. Formato de tiempo en 24 horas. Para que se pueda visualizar correctamente, en el campo "Formato de fecha" del perfil de cada forero deberá figurar "d M Y H:i" (sin comillas).
por
Ayer había veces que me mostraba el formato 24h y otras veces 12h.

Ok.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado