Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola a todos,
estoy interesado en conseguir un artículo que creo ha salido en la revista photon, en su edición 11-2008
Trata sobre las pérdidas de rendimiento por sombreado en una instalación fotovoltaica, si alguien lo pudiese colgar aquí, le estaría muy agradecido.
Un saludo y Feliz Navidad.
Emilio Carrasco :brindis
por
Pues ahora que ya ha pasado la Navidad, igual a alguno le han traido los Reyes la revista que busco. :cunao
por
Pues desgraciadamente, no gasto de eso.. Yo te puedo invitar a unas sidras, la próxima que vengas por aquí a algún curso.. pero de lo que buscas, no tengo..

Por cierto, supongo que ya lo habrás probado todo, pero has contactado con la editorial, para pedirles el Nº atrasado ?..
https://photon.com.es:444/archiv/search.aspx?pub=11

:saludo
por
Emilio Carrasco escribió:Hola a todos,
estoy interesado en conseguir un artículo que creo ha salido en la revista photon, en su edición 11-2008
Trata sobre las pérdidas de rendimiento por sombreado en una instalación fotovoltaica, si alguien lo pudiese colgar aquí, le estaría muy agradecido.
Un saludo y Feliz Navidad.
Emilio Carrasco :brindis

Tengo la revista del 11/2008 y sí que viene ese artículo: "ILUMINANDO LA OSCURIDAD Las pérdidas de producción por sombra se pueden reconocer e incluso calcular con antelación"
Pero no se si lo puedo colgar aquí, es legal? te lo puedo pasar por correo.. es legal?
por
Gracias winaser,
te he mandado un privado con mi dirección de correo.
por
winaser escribió:Pero no se si lo puedo colgar aquí, es legal? te lo puedo pasar por correo.. es legal?

Entiendo que no hay problema :roll: y así nos podremos beneficiar todos :comunidad
por
A ver que dice el jefe :roll: si es solo 1 articulo y encima hacemos publicidad..
por
Si el material no es de libre distribución, hay que seguir lo indicado en las instrucciones.
Palabras clave