Informacion sobre empresa murciana (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Alguien sabe algo de la empresa _Tecnimur instalaciones? Es de Murcia y me han llamado para hacer una segunda entrevista.

por
ni idea pero date con un canto en los dientes, en estas fechas de CRISIS.

igual si te llamaron ayer (por el dia que pusiste tu hilo) seria una inocentada.
por
Los santos inocentes fueron el 28 (domingo). El post es del día 29, asi que lo llamarían el lunes.

Como animamos a la gente pme.

Porque estemos en "CRISIS" o como quieran que le llamen, el país no ha parado y ofertas siguen apareciendo.

-----

CRISIS: Menú cena-nochevieja hotel Aragüeney: 170 euros/persona.
por
pme escribió:ni idea pero date con un canto en los dientes, en estas fechas de CRISIS.

igual si te llamaron ayer (por el dia que pusiste tu hilo) seria una inocentada.

No, no es inocentada, de hecho empiezo a trabajar el dia 7. No con las mejores condiciones, pero no esta mal
por
Pues que sea enhorabuena, suerte y espero que al menos estés agusto personal y profesionalmente, que no es poco :brindis
por
Pues nada, canaan, enhorabuena hombre! :botando :plas :brindis
Empezando el año con buen pie, sí señor. :yep
Por cierto, ¿qué tal ha ido el primer día?

P.D: no conozco la empresa... :oops: :mrgreen:
por
Enhorabuena canaan.
A darle duro ahora.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
enhorabuena colega :botando
por
Nos alegramos... :botando :brindis
por
Y al final ¿qué tal es la empresa? cuentanoooos hombreee
por
Pues parece que al canaan le hacen currar en su nueva empresa, porque el gachó no tiene tiempo ni de pasarse por aquí. :cunao :partiendo2
por
Amenofis escribió:Pues parece que al canaan le hacen currar en su nueva empresa, porque el gachó no tiene tiempo ni de pasarse por aquí. :cunao :partiendo2

Pues si querido Amenofis, tiempo libre el justito... Os cuento:

El puesto es para tecnico de produccion. Ayer empezamos 2 y uno ya ha renunciado. Hoy, otro tecnico con el que he estado todo el dia por las obras, dice que tambien se va y que en los 3 meses que lleva, se han ido o han echado a otros 2... en fin, no se que pensar...

El puesto me gusta (a pesar del sueldo, las horas y los marrones). Aun no he firmado y esta noche lo consultare con la almohada, aunque depues de oir la estadistica del paro... :?
por
pijo, yo que llevo tiempo sin rondar por aquí, y me encuentro con esto..... tecnimur si, me suena me suena mucho.... creo que le debemos un pastizal por una instalación que hizo en mi empresa......... a ver si el lunes pregunto por ahí y me entero de algo.
De todas formas enhorabuena canaan, y ánimo para lo que venga
por
canaan escribió:(...) Aun no he firmado y esta noche lo consultare con la almohada, aunque depues de oir la estadistica del paro... :?

Por lo que veo todavía quedan CAPULLOS. Vaya una falta de respeto, de visitante y produciendo. Lo conozco y lo he sufrido. Firmando luego y sin firmar y a casa luego. No me gusta cómo caza la perra.

Sea lo que sea, que tengas suerte canaan y sobre todo,

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
canaan escribió:(...) Aun no he firmado y esta noche lo consultare con la almohada, aunque depues de oir la estadistica del paro... :?

Por lo que veo todavía quedan CAPULLOS. Vaya una falta de respeto, de visitante y produciendo. Lo conozco y lo he sufrido. Firmando luego y sin firmar y a casa luego. No me gusta cómo caza la perra.

Sea lo que sea, que tengas suerte canaan y sobre todo,

Salud colegas

Reivin, que has sufrido exactamente? cuenta, cuenta...
Palabras clave