Líneas electricas de más de 400KV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
lo siento jefe
por
otra vez gracias, ha sido de gran ayuda ese texto cientifico, y perdonen, pero soy un poco "inesperto" tanto en el tema del foro, como en la materia.
por
Te he conseguido un foto para la portada del trabajo. Con un poco de "recortar y pegar" te puede quedar bien.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Qvixote escribió:Te he conseguido un foto para la portada del trabajo. Con un poco de "recortar y pegar" te puede quedar bien.

muxas gracios tio!!!que sepas que la foto va pa fondo de la presentacion!!!que lo tengo que exponer!!!
por
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pedazo de foto!!!!!!!!!!!!!!!

El diseño de la torre de ángulo del fondo es realmente intersante
por
más madera
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Qvixote escribió:más madera
por cierto sabes de donde es la foto???la verdad que es interesantisimo el siplex o como me escriba es dificil de verlo!!!
por
g_elec escribió:la verdad que es interesantisimo el siplex o como me escriba es dificil de verlo!!!

No te entiendo.

La foto, por la torre, creo que es de Brasil
por
Qvixote escribió:
g_elec escribió:la verdad que es interesantisimo el siplex o como me escriba es dificil de verlo!!!

No te entiendo.

La foto, por la torre, creo que es de Brasil

me referia a lo de los seis conductores por fase, que yo he buscado fotos y tan bien no se ven en ninguna como en esta ;)
por
Que sepas que no eres el unico que tiene trabajitos raros..Si vieras el mio también lo flipabas, veras en febrero que examen que nos va a colocar el tio este por que por lo que veo estas sufriendo lo mismo que yo por el mismo tio. Nos vemos en clase jeje
por
cansino electrico escribió:Que sepas que no eres el unico que tiene trabajitos raros..Si vieras el mio también lo flipabas, veras en febrero que examen que nos va a colocar el tio este por que por lo que veo estas sufriendo lo mismo que yo por el mismo tio. Nos vemos en clase jeje

jaja como lo sabes....verás como se porta ahora en Febrero...pero en fin...nos veremos por clase
por
Trabajos raros hemos hecho todos... jejeje, pero una pregunta, os han enseñado a conectar un motor en estrella o en triángulo... y otra pregunta más... os han enseñado a realizar y a montar un automatismo eléctrico de un arranque estrella-triángulo... es sólo por curiosidad.

Un saludo.
por
mektub escribió:Trabajos raros hemos hecho todos... jejeje, pero una pregunta, os han enseñado a conectar un motor en estrella o en triángulo... y otra pregunta más... os han enseñado a realizar y a montar un automatismo eléctrico de un arranque estrella-triángulo... es sólo por curiosidad.

Un saludo.

pues a ver conectar en estrella triangulo si que no han enseñado pero más bien en las asignaturas de máquinas electricas en la I y en la II, luego lo de conectar un automatismo eléctrico lo hemos dado pero saber como se conectan yo por lo menos no se y prácticas no he exo , lo que no te puedo asegurar si se hacen prácticas en alguna asignatura.
por
mektub escribió:Trabajos raros hemos hecho todos... jejeje, pero una pregunta, os han enseñado a conectar un motor en estrella o en triángulo... y otra pregunta más... os han enseñado a realizar y a montar un automatismo eléctrico de un arranque estrella-triángulo... es sólo por curiosidad.

Un saludo.

mektub si nos han enseñado dentro de toa la paja que nos meten hay algo interesante jeje
por
en que asignatura nos han enseñado a disñarlos???xk yo algo he visto en electronica...pero a ver bueno tú ya te has quitado hoy el trabajo no???yo a ver como se me da el miercoles...que el liston ya lo habeis puesto alto!!!jajaja
Palabras clave