Ejecutar un archivo imagen en formato ".iso" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
blasius27 escribió:Bueno pin, ya lo he vuelto a comprobar: boton derecho y extraer como.......te generera la carpeta con los archivos que contenga (siempre y cuando no de alguno de los errores arriba mencionados).........luego a ejecutar la instalacion o lo que sea..........

:brindis :brindis :goodjob
Gracias compay. Y gracias a todas por los consejos, especialmente a jcriti. ;)
Y tú, casacarilla, cuenta con esas copitas un día de estos. :brindis :mrgreen:
Y ahora, a ver si soy capaz de instalar el Commandos II de una puta vez!! :botando :botando :cunao :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:
blasius27 escribió:Bueno pin, ya lo he vuelto a comprobar: boton derecho y extraer como.......te generera la carpeta con los archivos que contenga (siempre y cuando no de alguno de los errores arriba mencionados).........luego a ejecutar la instalacion o lo que sea..........

:brindis :brindis :goodjob
Gracias compay. Y gracias a todas por los consejos, especialmente a jcriti. ;)
Y tú, casacarilla, cuenta con esas copitas un día de estos. :brindis :mrgreen:
Y ahora, a ver si soy capaz de instalar el Commandos II de una puta vez!! :botando :botando :cunao :partiendo2 :partiendo2

Está claro que un apuron como este requiere de medidas drásticas y eficaces :cunao :mrgreen:

Yo estoy tras el call of duty V world at war........al que se mueva lo frio...... :mrgreen: :cunao :cunao
por
blasius27 escribió:Yo estoy tras el call of duty V world at war........al que se mueva lo frio...... :mrgreen: :cunao :cunao

¿Qué maquina se requiere para mover bien ese juego? y sobre todo ¿qué grafica hace falta?
por
jayma escribió:
blasius27 escribió:Yo estoy tras el call of duty V world at war........al que se mueva lo frio...... :mrgreen: :cunao :cunao

¿Qué maquina se requiere para mover bien ese juego? y sobre todo ¿qué grafica hace falta?

yo ps2 pero hay version ps3 pc etc.......me imagino que para pc algo elevado ya que consume muchos recursos.........

si es que es hablar del vicio y se altera la peña..... :mrgreen:

por cierto en la recamara tengo el star wars el poder la fuerza..... :mrgreen: :mrgreen: :cunao

p.d. si quieres un buen shooter mirate el black que consumirá menos recursos (tiene algunos años ya) y esta bastante entretenido.......
por
blasius27 escribió:
jayma escribió:

yo ps2 pero hay version ps3 pc etc.......me imagino que para pc algo elevado ya que consume muchos recursos.........

si es que es hablar del vicio y se altera la peña..... :mrgreen:

por cierto en la recamara tengo el star wars el poder la fuerza..... :mrgreen: :mrgreen: :cunao

p.d. si quieres un buen shooter mirate el black que consumirá menos recursos (tiene algunos años ya) y esta bastante entretenido.......

yo tengo la ps2 pero no sabia que habia salido el call of dutty 5... estoy un poco despistado de todo el tema, fijate que me quedé en el call of dutty big red one... :doh
por
asturmachine escribió:Hola!
yo que tu creaba una unidad de cd virtual, con las Daemon Tool o con el Alcohol 120 % , en esa unidad virtual montas tu imagen (boton derecho en la unidad virtual y montar imagen) y ya puedes trastear con ella como si estuviese grabada.

un saludo
:brindis

Te me has adelantado. El alcohol es muy sencillo de usar. La unidad que crea una unidad virtual, que va muy bien para, digamos, copias de seguridad de juegos :mrgreen:
por
alex escribió:
asturmachine escribió:Hola!
yo que tu creaba una unidad de cd virtual, con las Daemon Tool o con el Alcohol 120 % , en esa unidad virtual montas tu imagen (boton derecho en la unidad virtual y montar imagen) y ya puedes trastear con ella como si estuviese grabada.

un saludo
:brindis

Te me has adelantado. El alcohol es muy sencillo de usar. La unidad que crea una unidad virtual, que va muy bien para, digamos, copias de seguridad de juegos :mrgreen:

Yo uso el Daemon Tools.

Es un emulador de CD-ROM. Cargas la ISO en una undiad de cd virtual de daemon tools... instalas el juego. Metes el crack (si lo hay) susituyendo el .exe del juego por el .exe del crack

Y juegas desde el disco "motnado" en el daemon... fácil y para toda la familia.
por
Hay un compresor/descompresor muy bueno (y además open source) que se llama 7-zip y que también te permite descomprimir archivos ISO.

Un saludo!
por
El formato .iso es un formato de compresión.

Yo utilizo el Winrar para descomprimirlos.
por
Amenofis escribió:Y ahora, a ver si soy capaz de instalar el Commandos II de una puta vez!! :botando :botando :cunao :partiendo2 :partiendo2

:roll: :roll: Pero qué Imagen estás hecho :mrgreen: :beso
por
Bueno, pues he probado a descomprimirlo con el Winrar, y me ha dado mensaje de error, pero sin especificar cuál.

Después, he intentado extraerlo con el Isobuster, con el PowerIso, el Daemon, y toda la gaita, y todos me daban error, conforme no detectaban el formato de algunas de los sectores de la imagen (o algo así).
Finalmente, con una herramienta del Isobuster (no recuerdo cuál), analizando el archivo, me ha dado error de formato.
Vamos, que la imagen .iso que tengo es una mierda. :doh
Así que nada, tendré que "hacerme" con otro archivo del juego. :roll: :mrgreen:
Eso sí, ahora ya sé mucho más sobre el insondable mundo de la grabación de archivos y sus misterios. :amo :cunao
Gracias a todas. :brindis

rainby escribió::roll: :roll: Pero qué Imagen estás hecho :mrgreen: :beso

Es que le debo mucho a ese juego. :yep
He invertido muchos años de la carrera en preparar la estrategia para superar algunas de sus fases, y de otros juegos (Warcraft 2, Civil, Age,...). :roll: :cunao :partiendo2
Aiggs, qué recuerdos!
Comer delante del ordenador, estudiando los recorridos de la patrulla nazi alrededor de la iglesia en el Castillo de Colditz, quedarme hasta las tantas para matar a los dos centinelas fumando del búnker de la Isla de Savo, poner el despertador a las 6 y media de la mañana para levantarme a jugar. Y lo hacía! :botando :partiendo
por
Amenofis escribió:Bueno, pues he probado a descomprimirlo con el Winrar, y me ha dado mensaje de error, pero sin especificar cuál.

Después, he intentado extraerlo con el Isobuster, con el PowerIso, el Daemon, y toda la gaita, y todos me daban error, conforme no detectaban el formato de algunas de los sectores de la imagen (o algo así).
Finalmente, con una herramienta del Isobuster (no recuerdo cuál), analizando el archivo, me ha dado error de formato.
Vamos, que la imagen .iso que tengo es una mierda. :doh
Así que nada, tendré que "hacerme" con otro archivo del juego. :roll: :mrgreen:
Eso sí, ahora ya sé mucho más sobre el insondable mundo de la grabación de archivos y sus misterios. :amo :cunao
Gracias a todas. :brindis

rainby escribió::roll: :roll: Pero qué Imagen estás hecho :mrgreen: :beso

Es que le debo mucho a ese juego. :yep
He invertido muchos años de la carrera en preparar la estrategia para superar algunas de sus fases, y de otros juegos (Warcraft 2, Civil, Age,...). :roll: :cunao :partiendo2
Aiggs, qué recuerdos!
Comer delante del ordenador, estudiando los recorridos de la patrulla nazi alrededor de la iglesia en el Castillo de Colditz, quedarme hasta las tantas para matar a los dos centinelas fumando del búnker de la Isla de Savo, poner el despertador a las 6 y media de la mañana para levantarme a jugar. Y lo hacía! :botando :partiendo

jjajja yo tb, pero nunca me he levantado antes de la cuenta. Tu eras un verdadero yonki!!!!!
por
Por cierto, problema resuelto. Ya tengo mi Commandos II instaladito y rulando. :botando :brindis
Mauser_HD escribió:jjajja yo tb, pero nunca me he levantado antes de la cuenta. Tu eras un verdadero yonki!!!!!

:yep :fumeta
por
Amenofis escribió:Por cierto, problema resuelto. Ya tengo mi Commandos II instaladito y rulando. :botando :brindis
Mauser_HD escribió:jjajja yo tb, pero nunca me he levantado antes de la cuenta. Tu eras un verdadero yonki!!!!!

:yep :fumeta

verás que el espia ahora puede ponerse cualquier traje... :mrgreen:

gran juego, saludos.
Palabras clave