A los que dice que el Real Madrid ha ganado la liga porque tiene mas puntos que los demás os recuerdo que no es así, si no mirar la clasificación.
Yo no digo que la liga se la merezca otro equipo. Está claro que el mejor equipo de los ultimos meses (ul-timos

, es broma) ha sido el real madrid. Pero como equipos como el Barça del año pasado o el de Cruyff (el dream team, claro) el real Madrid de Valdano, el zaragoza de Victor Fernandez de hace unos años (2 o 3 no recuerdo) el celta que tenía un juego ofensivo y bonito (no recuerdo ni año ni entrenador), etc. Como esos ni se acerca ningún equipo de este año.
Eso es futbol
No es futbol el peinado de beckham (grave error del club dejarlo) ni si guti lleva un tatuaje en "nosedonde" o se pone una pulsera verde....
Y de estas cosas que no son futbol el madrid va sobrado (no se porque) y a otros clubes no le pasa. Eso es lo que a mi no me gusta. Los últimos partidos del Madrid han estado muy bien.
Pero...
¿De verdad los madridistas no recordais lo que pensabais de los jugadores, del presidente, de Capello hace 3, 4, 5, 6 meses?
¿Tendrá razón Capello (y otros entrenadores) diciendo que no importa como juegues, lo unico importante es el resultado?
¿Recordais que eso tambien lo decía Clemente y se le criticó por ello?
Desde luego en este pais lo que hay es muy poca memoria.