LIGA FUTBOL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Dos_Unobe escribió:
Habia otras que cantabamos mucho:

"Franco, franco, que tiene el culo blanco
porque su mujer lo lava con ariel
Doña sofia se lava con lejia y superman
lo hace con salfuman!"
(esta con la musiquita del himno de españa)

:cunao

PD.- Por cierto, Orense me parece precioso. Uno de mis sueños ocultos es irme a vivir a alguna casa de piedra cerca del centro de orense. :)

de la canción esa del himno de España hay muchas versiones... en la mía se cantaba "viva España que Francia es una araña" y mi compañera de piso cambia lo de supermán por no sé que rima con la infanta Elena (ahora no me acuerdo...)

respecto a lo de Ourense, no soy objetiva, así que te diré que es la mini-ciudad/pueblo grande más bonita del mundo, que a mí me encanta, y que estoy deseando ser mayor para poder volver para mi hogar y dejar Vigo....
por
Deia , es cierto que en Ourense en verano hace mucho calor.

Me lo comentó un gallego y no le creí . Me dijo que con facilidad podian llegar a 40º-45º en verano.

Si eso es lo que hace en Sevilla, Codoba ó Jaen.

SALUDOS
por
deia escribió:
Dos_Unobe escribió:
Habia otras que cantabamos mucho:

"Franco, franco, que tiene el culo blanco
porque su mujer lo lava con ariel
Doña sofia se lava con lejia y superman
lo hace con salfuman!"
(esta con la musiquita del himno de españa)

:cunao

PD.- Por cierto, Orense me parece precioso. Uno de mis sueños ocultos es irme a vivir a alguna casa de piedra cerca del centro de orense. :)

de la canción esa del himno de España hay muchas versiones... en la mía se cantaba "viva España que Francia es una araña" y mi compañera de piso cambia lo de supermán por no sé que rima con la infanta Elena (ahora no me acuerdo...)

Por cierto, parece ser que dentro de no mucho puede que el Himno tenga letra oficialmente...
por
Ya estaba bien de cantar eso del "na na nana nanananananana nanana na na....." en todos los eventos deportivos. Eso si, dudo que los políticos se pongan de acuerdo.
por
Claro que amo el fútbol, lo veo desde pequeña junto a mi padre, fiel fanático del Barcelona. Recuerdo que, cuando tenía que ir a estudiar y no podía ver los partidos, los grababa, en otras ocasiones veía la repetición. Aunque siempre he preferido verlo en casa, y bueno, ahorita si estoy en el trabajo, uso algunas aplicaciones como las que aparecen en este post https://procrastinafacil.com/las-mejore ... ol-online/

El fútbol es vida chicos, no debemos dejar de disfrutarlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados