¿Qué te gustaba? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A alguno se le van a caer las lagrimitas.

LA PANTERA ROSA!!!!!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yUSONIgenws[/youtube]
por
¿Alguien veia Rockopop los Sabados por la mañana?
¿Y la serie M.A.S.H despues de Con las manos en la masa?
¿Y Ulises 31, El halcon callejero, una serie Australiana de unos niños en un campamento y que el malo tenia la mano de hierro tapada por un guante? ¿Alguien se acuerda de esta ultima?
Los Snorkels,Dartacan, Don Quijote.........que tiempo aquellos clavado delante de la tele con el bocata de Nocilla y luego diraecto al patio del cole a jugar a futbol, y llegabas echo una piltrafilla a casa con la ropa sucia sudada y a veces rota jejeje.
¿Jugabais con la mano loca, o con el Tente, o los argamboys?
¿Recordais la pelicula DARYL, El vuelo del navegante, Cortocircuito, o la mitica Los Goonies?
por
A mí me convalidaban mucho El increíble Hulk y Los hombres de Harrelson. Sin olvidarme de Orzowei, o Sandokan. :yep

Electric Man escribió:¿Y Ulises 31, El halcon callejero, una serie Australiana de unos niños en un campamento y que el malo tenia la mano de hierro tapada por un guante? ¿Alguien se acuerda de esta ultima?

¿Se llamaba algo así como "El valle secreto", o algo parecido? ¿Puede ser?
Creo que ya sé cuál dices, que eran todos los niñitos rubitos y guapitos...(asco, por dios!). :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:A mí me convalidaban mucho El increíble Hulk y Los hombres de Harrelson. Sin olvidarme de Orzowei, o Sandokan. :yep

Electric Man escribió:¿Y Ulises 31, El halcon callejero, una serie Australiana de unos niños en un campamento y que el malo tenia la mano de hierro tapada por un guante? ¿Alguien se acuerda de esta ultima?

¿Se llamaba algo así como "El valle secreto", o algo parecido? ¿Puede ser?
Creo que ya sé cuál dices, que eran todos los niñitos rubitos y guapitos...(asco, por dios!). :mrgreen: :cunao

Si, me suena ese nombre.Me pase toda la serie esperando que el mano de hierro enganchase por el pescuezo al niño zampabollos que era insoportable, pero era una serie infantil asi que eso jamas ocurrio.
por
aqui tines la mano loca, Electric; que recuerdos...
por
Electric Man escribió:¿Jugabais con la mano loca, o con el Tente, o los argamboys?

Yo de hecho, sigo jugando... :fumeta :cunao :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
Electric Man escribió:¿Jugabais con la mano loca, o con el Tente, o los argamboys?

Yo de hecho, sigo jugando... :fumeta :cunao :mrgreen:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

a tu edad... :espabilao :partiendo2 :partiendo2
por
Que guapoo el Tente, tenia un monton, una base en el ártico, un robot transformer que se convertia en tren, naves espaciales, etc..... luego salio el Lego pero ya no era igual.

Y un barreño azul de lavar ropa de mi abuela lleno de piececitas de tente todas mezcladas para hacer yo mis propias construciones :yep
por
Los geyperman, el scalextric, la película Tron.
por
Los madelman con muñones, esos sí que eran, que luego venían con pies y ya no eran tan buenos. A los geiperman siempre los he visto como raritos. Los indios y vaqueros, los federales y sudistas.

Y aquellos sobres de papel que vendían con aviones para montar y soldaditos de plástico, tres pelas me parece que costaban. Tenían todos los ejércitos del mundo. ¡Montaplex!, que no me acordaba...

Y de construcciones ni tente ni puñetas, el exin castillos.

Y los Conan y Thor, pero en blanco y negro.

Joder Amenofis, perdonaste la primera pero a la segunda, burracón.

Salud colegas
por
raveri escribió:A alguno se le van a caer las lagrimitas.

LA PANTERA ROSA!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=yUSONIgenws

Pues a un servidor, casi que casi.

Salud colegas
por
Amenofis, lo de la mano loca te lo han puesto a webo...... :mrgreen:

Y los HE-MAN? esos muñecos anabolizados.....y ese principe Adam con peinado de principe de Bekelar.....no tenian precio.

Dios como me gustaba Ulises 31, con esos tripulantes de la nave dormidos y flotando que daban una grima... :? :?
por
A mi me encantaba tambien VERANO AZUL

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE[/youtube]
por
A mí el capitan Harlock en "SAGA" finales de los 80, pedazo de serie:

Imagen

También el pequeño Cid:

Imagen

los snorkles:

Imagen

Los sobres Montaplex, era muy aficionado (por cierto este sobre tiene un error histórico muy gordo XD):

Imagen

Y luego las mamellas de Sarbina Salerno, desde aquel día ya no miré de la misma manera a las chicas de mi clase de 2º de EGB... :cunao

Imagen

Y los limones del anuncio de FA, (no lo encuentro ohhhhhhhhhh)[/img]
por
¿El Capitan Harlock era aquel que viajaba con una nave espacail verdad?

Los montaplex yo aun tengo una caja con un monton de ellos, no se cuantos habra pero mas de 200 sobres facil.

Por cierto, lo del error en la bolsa ya lo he encontrado.Son los aviones ¿no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado