Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, bueno tengo una cuestion que plantearos que es q bueno nosotros hemos construido dos bloques de pisos i llevamos 3 años intentando q nos pongan la luz. Total q nos hicieron poner ET i todo el rollo , hacer todas las obras de excavacion , otra empresa maesa hacia lo de tirar los cables , legalizarla etc, Bueno total que la obra ahora esta acabada de hace tiempo y se que tenemos derecho a hacer un contrato q aqui cataluña se llama de rescavalament en el cual nosotros tendriamos ciertos derechos durante 5 años q ahora lo han ampliado a 10 me parece para poder en caso de q otros se conecten pues amortizar el gasto que ha conllevado, ya que toda la instalacion esta dimensionada para 1000 kv de los cuales nosotros solo utilizamos 250 lo demas pues bueno mas adelante cuando conecten otros supongo que cambiaran el transformador y arreando. Pues bueno desearia saber si ahi algun modelo de contrato, lo q podemos exigirlos i lo que no, mas q nada pq tenemos un pesimo abogao q no nos aclara nada , en industria otro tanto, asi q no tengo ni idea de redactar un convenio expresando todo, ya q he leido q tambien solo entregarles ya las obras tienen q pagarnos parte dels trasnformador y tal. Bueno no se si a alguien le ha pasado un caso similar. Desearia informacion urgente , ya que me corre mucha prisa, y nada mas, q muchas gracias de antemano y espero que me haya expresado correctamente! ;)
por
Por cierto ahi algun model de cataluña de contrato de resarcimiento? Si no se ha firmado el contrato pq se tiene q hacer nos podemos acojer ahora a los 10 años? Y si no sabemos las personas que se añadiran a la instalacion q hemos pagado? como nos pagan? como sabemos cuando conecta fecsa? te tiene q avisar? bueno es q he estado mirando i tal por la web i me han salido estas dudas de mas, gracias!
Palabras clave