¿Se debe poner detector en aseos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Pikaso, en el caso de falso techo que comentas es evidente que no influye la carga o posibilidad de fuego, sino, lo dificil de detectarlo mientras se esparce por TODO el falso techo... cuando tu te has dado cuenta ya tienes el pollo liado, o asado en este caso. :mrgreen:

En un aseo de habitación, rápidamente va a llegar al detector de la habitación y te va ha avisar.

Sobre lo de las emergencias, y ya no hablo mas de ello, ¿dónde puedo ver esos docs.? :comunidad :comunidad
por
pikasin escribió:... ¡ala, pa animal yo!

No si ya sabemos todos que pikasin es un poco animal :roll: :roll: y previsor. Es mas si alguna vez tengo que hacer un proyecto, lo haces tu seguro :mrgreen: :mrgreen:

:goodjob :goodjob

P.D. Yo nunca he hecho un Hotel, asi que no sabría que hacer en ese momento, pero creo que seguiria mi criterio.

Por cierto estuviste ayer en la charlita de DINAK del colegio?? Dieron el programa de calculo ese de chimeneas...
por
Mazin: Lo de las emergencias me lo descargué hace tiempo del foro, son docs que tengo por el HD almacenados, tendría que buscarlos. De todos modos, utilizando el buscador del foro algunos seguro que los encontrarás, otros no creo porque seguro que son de la época de mi@ o antes del apagón.

Rav: No es por hacer el animal, es por cumplir la legislación, y cuando ésta no es clara, intento ponerme siempre del lado de la seguridad, primero de las personas, luego de los bienes.

PD: No, no fui a la charla de DINAK, ya me conozco el programa, y ya fui a varias charlas de esta empresa el año pasado sobre más de lo mismo.
Estuve en la charla de FERROLI, muy buena, por cierto. Cuando entro a la sala y veo de ponente un tío entre 40-60 años estoy seguro que voy a aprender mucho. Si veo un becario de 25, directamente me piro, que malo soy. :partiendo :partiendo
Palabras clave