Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes, he estado leyendo los emails que hay por el foro de vehiculos y veo que muchos estan perdidos en cuanto a la realización de fichas reducidas bien por su poca experiencia o por no disponer de datos suficientes para realizarlas y por ello os escribo para informaros que pongo a vuestra disposición mi base de datos de Fichas Técnicas que durante muchisimos años he ido recopilando.

Un Saludo.
por
Hola sergio, creo que lo lógico seria que contactaras con el webmaster y colgara tu material en los Recursos del portal.
por
Saludos compañeros:

Esta colgada en alguna parte esa base de datos de fichas tecnicas de vehículos, es qeu me hace muchísima falta.

O si bien alguien dispone de la ficha técnica de un peugeot 306 1.8 Diesel, con variante 7SA9AE y me la puede facilitar, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias
por
una gran noticia ;). Es genial que la gente colabore de esta forma :brindis
por
este tema se congeló al momento de publicarlo no? solo un mensaje escrito por su creador...
a ver si esa base de datos prolifera por favor
saludos
por
joba_gti escribió:este tema se congeló al momento de publicarlo no? solo un mensaje escrito por su creador...
a ver si esa base de datos prolifera por favor
saludos

El autor del hilo no ha vuelto a aparecer (o al menos a intervenir) por aquí, así que...
por
yo creo que el tipo este quería hacer negocio con su base de datos, y al ver que la gente daba por sentao que la iba a regalar salio por patas :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave