Consultas y preguntas acerca de gas, productos petrolíferos licuados, o similar
por
Buenas tardes,

Me surge la siguiente duda a ver si alguien más experto que yo me puede ayudar:
Resulta que hace 10 meses hice un proyecto y posteriormente dirección de obra de una instalación receptora de gas para un edificio público de más de 70 Kw (en concreto 155 Kw) tras haber sido realizadas las pruebas pertinentes por la compañía suministrado, pruebas previas y puesta en marchar y demás. Resulta que ahora me entero que hace aproximadamente 2 meses la propiedad contrató el gas definitivo con el suministrador y resulta que por puro desconocimiento aun no han realizado los trámites de comunicación a la Administración exigidos en el Reglamento, y como sabéis hay 30 días de plazo. ¿Alguien sabe si hay algún problema si se entrega la documentación más tarde? En caso de que los hubiera, ¿Qué deberán hacer para resolver la situación?.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo

Javivi
por
rfjavi escribió:¿Alguien sabe si hay algún problema si se entrega la documentación más tarde?

La responsabilidad es del titular. Lo mejor es que la presente cuanto antes y espere respuesta de Industria. Me imagino que no pasará nada. Pero cuanto más tiempo pase, peor.

rfjavi escribió:En caso de que los hubiera, ¿Qué deberán hacer para resolver la situación?.

Si la documentación está correcta, la tramitarán. Luego, como se ha producido una infracción del reglamento, podrían abrir un expediente sancionador, aunque no creo que lo hagan.
Palabras clave