Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola chic@s,

Voy a comprar un plotter para la oficina. Estoy pensando en el CANON IPF605, que está ahora muy bien de precio. ¿Alguien tiene esta máquina y me puede decir qué tal funciona? El hecho de que tenga cabezales permanentes me hace pensar que es un compenente más para que se rompa... He buscado opiniones por internet pero es un modelo nuevo y no he encontrado nada. Seguro que alguno de vosotros me puede orientar.

Saludossss
por
Saludos:
En un estudio al que voy frecuentemente tienen un Canon y por lo que se y veo de resolucion va muy binen, es bastante "limpio" al imprimir lineas auqnue sean muy finas, en fin .... me dió bastante confianza la marca Canon, y eso que no es muy habitual verla por ahí.

Yo tengo unEpson con y no te lo recomiendo, en primer lugar por consumo de tinta (al encenderlo gasta más que imprimiendo unproyecto) si solo te tededicas a encenderlo y apagarlo sin imprimir nada te digo que te puedes quedar sin cartuchos curioso eh? y es que hace una limpieza de los cabezales cada vez que lo enciendes, así que piensa si comprar un Epson.

Si lo cambiara me iria a HP ya que tb tienen mucha resolución, son economicos y los cabezales son un consumible más que se cambia cuando se estropean.

OK?
por
Al final me he decidido (muy a mi pesar) por un HP. Todo el mundo recomienda esta marca. Lo que pasa es que me han ofertado el Canon por casi la mitad, y claro, no tiene porqué ser malo. Lo que al final me hizo decidirme es que recuerdo que mi primera impresora era Canon, y estaba siempre con los cartuchos secos. La tecnología ha cambiado mucho desde entonces, pero la verdad es que no me fío...

Gracias Intec
por
Hola Laisa,

Lástima que haya leído tarde tu post, porque realmente la iPF605 hubiera sido una buena elección. El tema del cabezal es importante porque está garantizado por un año, es decir, que Canon te lo cambia si te falla en ese período de tiempo sin ningún coste, y a la hora de hacer el cálculo de consumo, la incidencia es muy inferior a la de otras marcas.

Conozco bien estos equipos, créeme, y la oferta que hay ahora de esta máquina es insuperable. Imprime a sangre, y en papel fotográfico da una calidad espectacular, y aunque no la vayas a utilizar para esto, los costes de impresión en todos los modos son hasta un 34% más baratos que HP.

Ya sabes, para la próxima ...

Saludos,
Palabras clave