Esto ya no es lo que era... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:Anda! La que se ha montado. :shock: :mrgreen:
Pues no sé yo si mi comentario en este hilo será una falta de respeto, pero desde luego, no era mi intención. :oops:

En todo caso, me reafirmo en lo dicho: la mayoría de macarras del instituto que recuerdo, actualmente forman parte del cuerpo; y las mallitas verdes que llevan algunos, me hacen gracia; mucha gracia. :cunao
Siento ser tan irreverente, pero no acabo de ver la falta.
Y por cierto, yo sí tengo familiares directos que pertenecen al cuerpo, y estas coñas se las hago a ellos también; nunca les ha parecido mal (que yo sepa, claro). :mrgreen:

Lo que sí es cierto, le pese a quién le pese, es que era (y es) una salida laboral muy interesante para aquellos que no querían estudiar en un momento determinado. Entre otros, los macarras. :espabilao ¿O no? :roll:

Como diría MAKINAVAJA VETE AL PEO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Goran Pastich escribió:
jayma escribió:Coincido plenamente con Mauser en lo de que debe ser un cuerpo Civil y no militar y sobre todo debería de alejarse de los ideales franquistas que la crearon y adaptarse al siglo XXI,

Ah! los terribles ideales franquistas de 1844.... :roll:

No se como era este cuerpo en 1844, pero si se que en la época de franco tenían mucho poder, y es a ese poder (o al creerse que tienen ese poder) a lo que me refería
por
jcriti escribió:La idea original de publicación del hilo ( que no sea quizás la que expresa el titulo o la que cada uno interprete ) es la de contrastar la rigidez , jerarquía y demás cuestiones similares del citado cuerpo antaño, con los hechos mostrados en la foto.. ( que no contados de palabra,OJO).

Disculpa si malinterprete tu título, pero abrío la veda. :brindis :comunidad
por
jayma escribió:
Goran Pastich escribió:
jayma escribió:Coincido plenamente con Mauser en lo de que debe ser un cuerpo Civil y no militar y sobre todo debería de alejarse de los ideales franquistas que la crearon y adaptarse al siglo XXI,

No se como era este cuerpo en 1844, pero si se que en la época de franco tenían mucho poder, y es a ese poder (o al creerse que tienen ese poder) a lo que me refería

pues tampoco es exacto pues la Guardia civil en un principio apoyo a la republica, pero no recuerdo ahora que paso que hizo que el cuerpo se pasara en bloque al lado oscuro
por
arquimedes escribió:
jayma escribió:
Goran Pastich escribió:

pues tampoco es exacto pues la Guardia civil en un principio apoyo a la republica, pero no recuerdo ahora que paso que hizo que el cuerpo se pasara en bloque al lado oscuro

La "fuerza" que es mu tentadora, sino mira al Skywalker.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados