Hans Beck, 'padre' de los 'clicks' de Playmobil (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Se ha muerto, puede parecer una tontería de noticia como para abrir un tema, pero,... lo que jugué yo de pequeña con ellos. Los indios y los piratas eran mis favoritos... ¿y los vuestros?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/03/obituarios/1233673215.html
Imagen
por
De acuerdo completamente, los piratas eran los más conseguidos. Actualmente se venden en pequeños packs y en grandes cajas, siguen teniendo un exito asegurado. Solo recuerdo que eran y siguen siendo algo carillos, pero la satisfacción y horas de juego compensaba.

:beso
por
mi mayor trauma de la infancia fue cuando le pedí a los reyes magos el barco pirata de playmobil y me trajeron un bote salvavidas con dos monigotes y un cofre de tesoro :|
por
Pues yo aún los tengo guardados, recuerdo de la infancia y porque eran regalo de mi hermano mayor de cuando se iba de campamentos y yo me quedaba unos días sin él. La mayoría que tenía/tengo, de vaqueros.
por
Un poco de humor negro, pero negro negro eh.......

Habrá un clic de enterrador.....con su reverendo, ataud, viuda, etc etc..........

Bueno ahora en serio, yo me acuerdo de unos vaqueros con mejicanos y todo que la hostia.........bien por el tipo que nos los dió para que pudiesemos pasar ratos inolvidables
por
Un monologista del club de la comedia, decía que los clicks jamas podrian estar borrachos, tienen las manos perfectamente colocadas para coger un cubata en cada mano, pero claro lo unico que pueden hacer con esos brazos-molino es mojarse la espalda.......

Yo el recuerdo perdurable que tengo es que a los clicks le iban muy bien los remaches ( sin usar, claro) como espadas :doh yo es que era un niño con pocos recursos pero con mucha imaginación.

RIP :amo :amo
por
raveri escribió:Un monologista del club de la comedia, decía que los clicks jamas podrian estar borrachos, tienen las manos perfectamente colocadas para coger un cubata en cada mano, pero claro lo unico que pueden hacer con esos brazos-molino es mojarse la espalda.......

Yo el recuerdo perdurable que tengo es que a los clicks le iban muy bien los remaches ( sin usar, claro) como espadas :doh yo es que era un niño con pocos recursos pero con mucha imaginación.

RIP :amo :amo

Ya somos dos los que usamos los remaches como espadas ja ja ja.

Mi sobrino a heredado mi barco pirata, y el fuerte.
por
Yo soy de la época de los Madelmans. :|
por
JORDIM escribió:Yo soy de la época de los Madelmans. :|

Pero no eran coetaneos???

Yo es que tenia un poco de todo: madelman, geyperman, click y arganboys

:comunidad

La diferencia de tamaño entre todos era un pequeño problema para poder jugar con todos juntos
:partiendo :partiendo
por
Estos y los airgambois o no sé como se escribe, eran los ases de las Navidades y los cumples... :botando :botando :botando :botando
Luego para nota estaba los madelman y geyperman.... el buceador todo un mito... :botando :botando :botando :botando

Imagen
por
raveri escribió:Pero no eran coetaneos???

Cuando yo tenía Madelmans los de Playmobil no habían salido todavía, pero cuando tu tenías los del Playmobil todavía es posible que hubiera Madelmans.

¡A ver si al final todos vamos a querer ser de la misma quinta!

:botando
por
MAZINGER escribió:el buceador todo un mito... :botando :botando :botando :botando

:yep

Vaya que si. Yo tenía dos pero no nadaban muy bien :|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados