Pues a mi, en cierto modo, me parece loable su labor.. , si, si.. Una excelente labor comercial, han visto un nicho de mercado y lo han sabido explotar hasta el "infinito y mas allá.."
¡ Excelente marqueting.! ( Burdo hasta la saciedad, a mi criterio, pero funciona.. así que debe ser el adecuado al mercado existente.)
Entrar a discernir si el contenido de lo que dicen es cierto o no, ya ni entro.. ( yo creo que de gordas que las meten, la gente piensa que no puede ser falsas).
Hombre, a mi me resulta cuanto menos curioso que no haya salido nadie a la calle, con eso del "nunca mas" o "no mas mentiras" , con campaña de SMS incluida.. por que vamos, NO había armas masivas, pero tampoco crisis..
El tema venia de fuera, destronado el enemigo mundial uno, ahora a por los ladrones de los bancos..
No nos olvidemos de que son elegidos en la urnas. Y por segunda vez consecutiva.. Y en la primera ya las había liado gordas también. Lo de meter estos Sres en los aytos, para ver si llevan la medalla, ha sido buena..
Así que no a lugar decir, que ha pillado de improvisto al Voto, y nos engañó etc.. etc.. No, no.. aquí NO puede haber nadie que no se haya enterado ya. Esto es lo que la mayoría quiere, y esto es lo que debe de haber..
Puede ser que se crean lo que dice, y estén engañados.. o puede que sea lo que realmente quieran.. en ambos casos es lo mismo. La opinión de cada uno es sagrada.
Es que una democracia, es como comprarse un coche de gama alta. Lo jodió, no es comprarlo, es mantenerlo: seguro,consumo, averías, robos, ect..
Aquí, o nos culturizamos en la materia, o nos parasitan durante los restos..
En previsión de eso, ya se aseguran de tener delegaciones desde las bases. Esto no ha habido dictadura que no lo practicase, no se por que nos asustamos.