Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Al grano, para no andarme por las ramas.

Si yo tengo en casa contratada una tarifa con discriminación horaria, según el nuevo sistema, ¿puedo cambiarme a una tarifa sin discriminación cuando quiera? ¿Sin que me pidan boletín?

Y, la segunda parte, ¿puedo luego volver a cambiarme a la tarifa con discriminación? ¿Sin boletín? ¿Sin que la eléctrica me cobre contratos, suplementos n otras historias?

Sé que uno puede ampliar o reducir potencia dentro de los límites que marca el boletín, pero, esto que pregunto, ¿se puede?

P.D.: Sí, lo pregunto por eso que estáis pensando.
por
Yo lo pregunté hace poco por teléfono y me dijeron que no tenía coste.

PD: Pues no sé por qué lo preguntas :ein
por
Que yo sepa la única limitación son las restricciones que pueda meter el boletín y el TIEMPO, entre cambios, la compañía puede dejar pasar un año sin concederte el cambio.
Desconozco también tus motivos. :fumeta

SALUDOS
por
Vaya, pensé que eran más obvios ...

Fácil: si no me fallan las cuentas, en una vivienda con calefacción por acumuladores, será más recomendable en invierno la tarifa con discriminación horaria, y en verano, sin ella. Pues eso.

Gracias por las respuestas.
por
Era obvio, ando cortito ... :comunidad :brindis
Palabras clave