Foros secretos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo creo que esto solo lo puede solucionar una persona y esa persona es aquel que camina por lo alto cuando el resto caminamos por lo bajo.

¿Ha quedado claro quien es no?
por
Electric Man escribió:Yo creo que esto solo lo puede solucionar una persona y esa persona es aquel que camina por lo alto cuando el resto caminamos por lo bajo.

¿Ha quedado claro quien es no?

Sálvanos, Superman? :mrgreen:
por
jmamores escribió:Creo que es un foro relacionado con las "quedadas" del portal. Sino que lo confirmen los amigos JCas, reivindicador, bolado,...a los hechos me remito:
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... os+pesados

P.D: mirad los temas similares del hilo que enlazo.

Como podési ver, no iba mal encaminado... :roll:
por
¿Si en mi avatar pongo un coche rosa descapotable me dejarán formar parte de "ellos"? :ein
por
jayma escribió:¿Si en mi avatar pongo un coche rosa descapotable me dejarán formar parte de "ellos"? :ein

:roll: :?: :?: :?:
por
bubble escribió:
jayma escribió:¿Si en mi avatar pongo un coche rosa descapotable me dejarán formar parte de "ellos"? :ein

:roll: :?: :?: :?:

lo digo porque así parece más sexy... :mrgreen:
por
¡¡Rayos, qué cosas!!

Desde hoy me he puesto a no-dieta, a ver si aumento 50 ó 60 kg y consigo pasaporte de admisión ...
por
Me acaban de contar que en ese foro secreto hacen sacrificios de arquitectos a un dios-animal con forma de hipopótamo y rituales extraños con tuercas y engranajes...

:cunao :cunao
por
Mauser_HD escribió:Me acaban de contar que en ese foro secreto hacen sacrificios de arquitectos a un dios-animal con forma de hipopótamo y rituales extraños con tuercas y engranajes...

:partiendo
por
Mauser_HD escribió:Me acaban de contar que en ese foro secreto hacen sacrificios de arquitectos a un dios-animal con forma de hipopótamo y rituales extraños con tuercas y engranajes...

:botando :botando :partiendo :partiendo :partiendo
por

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado