Día de los enamorados (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Le preparas una cenita romántica a la luz de las velas con vino, le regalas un conjuntito mono y...el resto ya cada uno que decida :beso

saludos!
por
migueloncillo escribió:Le preparas una cenita romántica a la luz de las velas con vino, le regalas un conjuntito mono y...el resto ya cada uno que decida :beso
saludos!

¿Cómo?, la cena a cruz o cara :partiendo :partiendo
por
glauka escribió:A mi sinceramente me parece una cursilada, pero es la excusa perfecta para luego perder las calorias ganadas :twisted:

:? :? :? :oops: :oops: :fumeta :fumeta :alarma :alarma

:partiendo2

cabilla escribió:Pues yo la unica formula que veo de salir de lo habitual y monotono, es un regalo "currado" es decir que lo confecciones tu, o por lo menos una parte. A mi me ha funcionado en dependencia del dia y de la importancia desde una postal hasta un cuadro para el salon, un ramo hecho por ti, una figura funcional o decorativa, piensa en algo que le haga ilusion tener y la multiplicaras por 2, si ell asabe que esta hecha por tus manos.
PD llevo 13 años casado.
Saludos y suerte

Cuando de pequeño hacia manualidades, el profesor me echaba la bronca porque se pensaba que le había mandado a mi hermana pequeña el trabajo, con eso te digo lo bueno que soy para las manualidades.... bueno para algunas manualidades :? :? :D :D :botando :botando :fumeta :fumeta :alarma :alarma
por
cabilla escribió:Pues yo la unica formula que veo de salir de lo habitual y monotono, es un regalo "currado" es decir que lo confecciones tu, o por lo menos una parte. A mi me ha funcionado en dependencia del dia y de la importancia desde una postal hasta un cuadro para el salon, un ramo hecho por ti, una figura funcional o decorativa, piensa en algo que le haga ilusion tener y la multiplicaras por 2, si ell asabe que esta hecha por tus manos.
PD llevo 13 años casado.
Saludos y suerte

la verdad yo me suelo currar una carta con algunas cursiladas :oops: y creo que eso lo agradece mas que el hecho de comprar algun regalo cuyo unico trabajo es ir a la tienda. el escribir la carta me lleva 2 o 3 dias comiendome el tarro :cabezazo :cabezazo con que ponerle, ya que eso de las letras en el instituto no era lo mio
por
arquimedes escribió:¿que nombre pensais ponerle a lo que venga? :mrgreen: :mrgreen:

Será algo asi??? metalico como el, guason como yo??
:partiendo :partiendo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Que bueno, Rav, que bueno...

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
:partiendo :partiendo :partiendo
por
desde luego esto confirma las leyes de Mendel sin mas pruebas :mrgreen: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados