Pues aquí va mi caso con timofónica:
Me cambio de casa. Hasta entonces estaba con ONO y estaba realmente contento, no tuve nunca ningún problema y cuando los tuve el servicio técnico fue realmente maravilloso. El problema es que yo quería tener internet, teléfono y televisión con la misma compañía por eso de no tener varias facturas y ONO no podía ponerme la televisión, por lo que me decidí por telefónica. Telefónica, por medio de Sinertec, ofrecía (podéis verlo en promociones telefónica) televisión (imagenio) + ADSL 10Mb + teléfono (fijaros en el +). Además, regalaban 10 noches de hotel y 2 billetes de avión a París, Roma o Londres. Hasta aquí, y esperando algún chanchullo en el regalo todo bien.
Ahora las sorpresas. No me dan la de 10 Mb sino la de 6Mb, a pesar de que he reclamado sigo con las mismas. Lo del + es
mentira. Si tienes Imagenio, la televisión se come 3 Mb, con lo que te quedan solo 3Mb, y malos, pues raro es que llegue a la mitad. La televisión es una porquería, con un aparato más lento que el caballo del malo que se cuelga a menudo y que tiene paradas de varios segundos (se congela la imagen y el sonido) cuando la conexión de internet falla (bastante a menudo).
He tenido muchos problemas con la conexión. Cuando llamas al servicio técnico (pagando por supuesto, que es un 902) la primera contestación es siempre que el problema está en tu ordenador. La última vez necesité casi una hora, hacer tres llamadas y discutir con tres personas diciendo que mi ordenador estaba bien para que, al final, la última corrigiese el error que ellos tenían cambiando no sé qué dirección. El problema era de ellos y, aún después de corregirlo, siguieron diciendo que mi ordenador tenía que estar mal

. Por supuesto, las llamadas las pago yo, que al fin y al cabo soy el que tengo el problema

.
Después de cuatro meses con ellos me llaman para enviarme un correo con los regalos de la promoción. El correo lo explica todo claramente. La promoción es con una compañía de viajes que desde luego, con esto se tiene que estar forrando. Las diez noches de hotel son con consumo mínimo diario en cada hotel (superior al precio de la habitación en algunos de los hoteles). Por supuesto con lista limitada de hoteles. Un timo, desde luego, pero nada comparado con los dos billetes de avión.
Los de los billetes de avión es a parte de lo de los hoteles. Escoges tres fechas a ver cual de ellas les viene bien a ellos. El viaje tiene que ser de un mínimo de 7 días contratado con la agencia de marras. Nada de ir por tu cuenta ni nada parecido. Es decir, en el precio les pagarás los billetes y una felación para el jefe de la agencia. Si me bajo a la agencia de debajo de mi casa y pido 7 días en cualquier sitio del mundo también me regalan el avión y me invitan a un par de copas seguro. Con regalos como este mejor que no me regalen nada. Me saldría mucho más caro cogerlo que quedarme sin ellos. Lo de la promoción me llegó la semana pasada y ESTA MISMA SEMANA ME CAMBIO DE COMPAÑÍA.