Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos,
Necesito urgentemente un pliego de condiciones para el soterramiento de líenas eléctricas de BT, creo que con uno para redes de BT me podría apañar.
Lo que hay en Recursos es con clave.
Muchas Gracias.
por
amsantana escribió:Hola a todos,
Necesito urgentemente un pliego de condiciones para el soterramiento de líenas eléctricas de BT, creo que con uno para redes de BT me podría apañar.
Lo que hay en Recursos es con clave.
Muchas Gracias.

:botando :botando Pues aporta algo a recursos y el administrador te enviará la clave... :mrgreen:
por
Jejejejejeje, muy bueno Mazinger pero si tuviera algo interesante, bueno tan interesante como para interesarle a los GENIOS cómo tú ya lo hubiera hecho.
Lo único que quiero es alguna indicación de donde puedo encontrar algnuno no que nadie me lo de por la cara.
por
amsantana escribió:Jejejejejeje, muy bueno Mazinger pero si tuviera algo interesante, bueno tan interesante como para interesarle a los GENIOS cómo tú ya lo hubiera hecho.
Lo único que quiero es alguna indicación de donde puedo encontrar algnuno no que nadie me lo de por la cara.

Mira dentro de los proyectos tipo de cualquiera de las compañias electricas.

:comunidad
por
Muchas Gracias Raveri, lo intentaré.
por
http://otv.unionfenosa.es/otv/portal/!u ... jaTension/

Es de union fenosa y para red subterranea, si quieres otra cosa bucea por el enlace.

Un saludo.
Palabras clave