Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Cómo se explica que un analizador de redes marca CIRCUTOR en el cuadro general. marque de 400 a 410 voltios cuando yo mido en el mismo cuadro solo hay380 voltios? Gracias
por
Pinzas que no miden el verdadero valor eficaz ¿quizas?
por
raveri escribió:Pinzas que no miden el verdadero valor eficaz ¿quizas?

Equidiquá!!! Uno de los dos equipos no mide verdadero valor eficaz. ;)
por
Yo me inclino mas por la pinza, los analizadores de CIRCUTOR son bastante decentes. Yo tuve uno y hacia verdaderas virguerias con el, tenia para analisis de armonicos, calidad de onda, etc... Con todos estos datos adquiridos no sería para darles para el pelo que no mostraran Veff.???
por
raveri escribió:Yo me inclino mas por la pinza, los analizadores de CIRCUTOR son bastante decentes. Yo tuve uno y hacia verdaderas virguerias con el, tenia para analisis de armonicos, calidad de onda, etc... Con todos estos datos adquiridos no sería para darles para el pelo que no mostraran Veff.???

Vamos sí, que lo normal que el analizador de redes mida Veff y el téster Vpp +/-
por
Hola

Normalmente si la medicion se realiza en carga, o en vacio, las medidas de tensiones pueden ser distintas, dependiendo de la caida de tension que tenga en el cable.

Es posible que los aparatos funcionen bien y sea por ese motivo.

Lo que no quiere decir que afirme que sea asi.

Si mide mal cualquiera de los dos aparatos (Tester o Analizador).

Uno de ellos tendras que calibrarlo.

Si es el analizador, reza para que aun este en garantia.

Saludos
Palabras clave