Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Hola a tod@s.

Necesito saber que normativa desarrolla en la Region de murcia el REBT RD842/2002, articulo 21, y su ITC BT 04, punto 4.

Tengo que realizar una revision de publica concurrencia en una residencia de enfermos con una ocupacion remanente de 100 personas.

En la comunidad Valenciana existe una normativa expecifica para este tipo de centros: Orden 31/01/90 de la Conselleria de Industria, Comercio y turismo, sobre el mantenimiento e inspeccionperiodica de instalaciones electricas en locales de PC. y la Orden 13/05/91 por la que se regula la inspeccion periodica de instalaciones electricas en locales de PC.

Esta normativa es anterior al 2002, usease al REBT 2002, pero aun asi a mantenido su vigencia.

Mi pregunta es: cual es la normativa analoga en la Region de Murcia.

Gracias.
por
No puedo ayudarte, lo lamento, pero quería agradecerte la información de los decretos que mencionas...
:brindis
por
ya lo he solucionado.

Si es que el Goooooooooooogle vale mas que una memoria laaaaaarga.

Saludos
por
Hi!

- Resolucion de 26 de septiembre de 2003, de la Direccion General de Industria, Energia y Minas, Region de murcia.

- Orden de 22 de octubre de 1996, de la Conselleria de Industria, Trabajo y Turismo, Region de Murcia

- Orden de 11 de septiembre de 2003, de la Conselleria de Economia, Industria e Innovacion, de la Region de Murcia.

Saludos.

Creo que he aprendido la leccion, 1º investiga, y si no encuentras la solucion 2º "Forea".
Palabras clave