Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con los altavoces en el ordenador. Resulta que solamente se me escucha uno de ellos, he vuelto a instalar los drivers de sonido y nada sigue igual, los he probado en otro pc y si que funcionan perfectamente, sabeis a que se puede deber esto?
ya nose que mirar mas :cabezazo :cabezazo

Gracias de antemano.
por
¿El ordenador es nuevo también? o sólo te pasa con estos altavoces...
por
Puede que el jack estereo del ordenador este mal...
por
No el ordenador no es nuevo. Los altavoces tampoco son nuevos, simplemente a dejado de escucharse uno de ellos, lo he probado en otro ordenador y van perfectamente.

Lo que comentas del jack, te refieres al de la tarjeta de sonido del ordenador? Va incorporada en la placa en caso de que fuese eso solo me queda comprar una tarjeta de sonido no?
por
MAZINGER escribió:Puede que el jack estereo del ordenador este mal...

:yep :yep :yep .......prueba con otros altavoces
por
Hombre, quizá un puntito de soldadura sería suficiente...
SOLDADURA AUTOGENA ME REFIERO... :partiendo

En serio, ábrelo y mira el jack hembra a ver que te sugiere...
por
El jack hembra esta bien, no se me ocurre otra cosa. :cabezazo
por
blasius27 escribió:

dice que esos mismos altavoces en otro ordenador funcionan correctamente, y que ha reinstalado los drivers de sonido..... solo se me ocurre que la tarjeta de sonido esté jodida y no te saque el sonido estereo
por
jayma escribió:
blasius27 escribió:

dice que esos mismos altavoces en otro ordenador funcionan correctamente, y que ha reinstalado los drivers de sonido..... solo se me ocurre que la tarjeta de sonido esté jodida y no te saque el sonido estereo
Eso es lo único que queda... :yep
por
MAZINGER escribió:
jayma escribió:
blasius27 escribió:

Eso es lo único que queda... :yep

Hombre, quedan algunas mas.. pero quizás no las mas probables.
que tipo de tarjeta es ? una normalita con salida de linea y altavoces ?¿ o una SB 5.1 o similar ?. ( Integrada en placa con 5.1 / 6.1 etc también este caso).
Si es esto ultimo puede estar conectando en la clavija no adecuada.. o dicho de otra forma, no asignando la función correcta en el soft a esa clavija.

:|
Palabras clave