Mi duda está muy relacionada con este tema así que considero que no debo abrir uno nuevo.
Me explico: generalmente las cabeceras están compuestas por los amplif. monocanales FM, DAB, UHF y los amplificadores de FI ref. 5080 por cada operador de sat., y de ahí a distribuir la señal.
Pues bien, lo que yo quería saber es que si en el caso de tener que distribuir la señal a 6 ramales y teniendo en cuenta largas distancias hasta el primer punto de distribución, si se puede usar la central amplif. ref. 5865 después del distribuidor de 6 para evitar las enormes pérdidas en FI. Y así colocar un amplificador ref. 5865 por cada ramal.
Aquí les dejo las hojas técnicas del 5865, a ver si les echan un ojo y comprobar si es viable:
http://www.televes.com/hojastecnicas/103546.pdfHay un ejemplo de aplicación usando procesadores de sat y un filtro para sat, que es lo que me hace dudar sobre lo que yo quiero hacer. En este ejemplo amplifica las señales procesadas de FI y las mezcla con las de uhf procedentes de un distribuidor de 4, y da a la salida 4 señales tv + sat.
Y lo que yo pretendo es meter directamente la señal sat y que vaya pasando a 6 de estos módulos, y de ahí a cada uno de los ramales mezclada con la tv.
Bueno, espero haberme expresado lo suficientemente claro.
Saludos.