grua y distancias a lineas de AT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Gabriel escribió:
eltero Publicado: Mar Feb 17, 2009 5:01 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

hola Gabriel,
no se va a construir nada, tan solo es para acopio de material.

Y si es para acopio.... ¿No hay espacio para alejar unos metros todo?
La servidumbre, en principio, se ha de mantener aunque sea solo acopio de material y de modo puntual, ya que el terrero bajo la línea de uso de compañía.

Un saludo,

pues tomando como referencia que la linea pasa a lo largo de la parcela y cubre 1/3 de esta... mmm.... lo tengo chungo. de todas maneras la quiero ubicar en el extremo opuesto, y claro está, ya que se pretende montar, abarcar el máximo de parcela con su radio de acción.

PD: gracias pato, voy a ver esos mapas
por
por
y por cierto siempre entro al trapo :mrgreen: :cabezazo
por
Antonio Alé escribió:Apenas he leído el tema por encima, pero en su día Serpan abrió varios hilos casi idénticos, por ejemplo, http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=2199 y http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=2352

upss... :roll: disculpe su usía pero no lo vi, gracias por los enlaces
(las lineas son de 400KV :yep )
por
pato escribió:
Saludos y perdona por no poder ayudarte mas. :oops:

Solo te ha faltado decir el número de las torres.

A mi también me parecen de 400kV y por tanto los 7m de distancia de seguridad son los correctos. Tengo dudas que te dejen instalar nada debajo.

Ten en cuenta la desviación por viento de los conductores

:brindis
Palabras clave