Interesante a la vez que inutil........una perdida de tiempo por lo viciado del tema nacionalista.........
Yo creo que esto de los nacionalismos es tan artificial que da rubor.......es un invento que se han sacado de la manga......bueno, que han reflotado e inflado ciertos personajes con el fin de manejar el cotarro debido a la escasez de puestos de mando de importancia.......¿que hubiese sido Pujol en una politica de España como nacion más o menos normal?¿Y Arzallus?.......¿os imaginais a un Arzallus en EEUU, UK, Francia etc?......en cambio aquí viven de puta madre a costa nuestra......
Pero ¿quien a estas alturas de la pelicula no tiene historia?......no seais ridiculos.......joder que castilla era un condado de león ¿y qué? ¿tiene sentido hoy en día?....¿el idioma?.....no os creais tan especiales nadie puesto que esto es un ir y venir.......león tenia un idioma propio (si se puede llamar así) y con el tiempo se perdió (creo que hay un par de libros etc etc).....pa'ya vas que que lo verás como dicen por aquí (y por allí)......lo demás, todo rollo y politica para vivir bien........
¿José Luis?¿Josep Lluis? a mi, particularmente me importa una mierda........sin faltar al respeto, pero a mi ni me ocupa ni me preocupa.......¿Pais vasco?¿Euskadi?........en fin.......sin comentarios......
Eso si, el que siembra vientos recoge tempestades........lo penoso es que estos personajes, perdon, es que estos vulgares y grises personajes han logrado infectar la sociedad con sus chorradas gilipolleces y encima viven de nosotros........
Cuando llegeis a una conclusión, colgadla en un sitio bien alto