Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola, mi duda me ha surgido al hablar con un instalador acerca de un cuadro electrico, en el cual me decia que convenia instalar unos "becos" (conectores) yo conozco los cetac y los shutkos.....
he mirado por internet (ya sabeis que lo que no esta internet no existe) por lo que supongo que debe ser untipo de conector q no existe.... o bien se denomina ocmercialmente de otra forma, no se...

en fin, eso es todo

gracias
por
A mi no me suena de nada.
¿Cuándo dices conector te refieres a toma de corriente no??
Porque las CETAC y schuko que yo conozco son tomas de corriente y hembra.
O te refieres al macho.
Un saludo.
por
pienso que se referia a un tipo de bornas, o algo similar, pero no estoy seguro

aunque es frecuente dejar en el cuadro unas bornas accesibles, en lugar de unas tomas de corriente tipo Cetac o shutlko????
por
no te preocupes german.... es normal este tipo de cosas, primero porque a veces las denominaciones comerciales se confunden con las funcionales y luego hay mas de un arquimedes por ahí que habla y nombra las cosas como yo escribo (Dios sabe que intento mejorar pero nada...) y pronuncia las cosas de forma muy diferente a su nombre real.
Palabras clave