- 25 Feb 2009, 10:22
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo después de presentarme en el foro, y espero poder echar una mano. De momento hoy tengo una consulta.
En la empresa en la que trabajo nos pidieron presentar un proyecto para una nave, todo lo rápido posible, para poder obtener la licencia de obra. Más tarde, han querido incluir oficinas. Aún siendo del mismo establecimiento, hemos independizado la estructura, para que no notasen en las oficinas los movimientos del puente grúa. El tener estructuras independientes, ha hecho que en el Ayuntamiento nos hayan pedido presentar proyecto por separado. Mis dudas son:
- Son dos proyectos distintos. Pueden las oficinas estar consideradas dentro del establecimiento industrial.
- Habrá que revisar la memoria de protección contra incendios, para comprobar que no cambia la carga de fuego...
- Unas oficinas, dentro de una nave industrial, tiene que cumplir todos los DB del CTE, me refiero a Ahorro de Energía y Seguridad en caso de Incendio. Si las oficinas son parte de la nave, rige el RSCIEI, no??
Siento haber escrito tanto, pero quería explicarme bien.
Muchas gracias. Un saludo a todos.
Cuanto más sé, más veo cuánto me queda por saber.