bueno como ya os he comentado en otros hilos tengo un menda lerenda que es un matao y nos lo queremos quitar de encima...
Os cuento algunas cosas de las que sospechamos ha hecho pero no podemos demostrar,para que os hagais una idea..
despues de mirar durante media hora un enchufe schuko moderno con todas su grafias bien claritas y su conexionado al aire, ha cambiado ( o no se ha dado cuenta que estaban cambiadas) el neutro con la tierra,. se ha cargado 7 placas electronicas de Daikin de a 400 euros de vellon cada una por meter 220 v en el circuito de control de 15 v, con lo que además se ha cargado los dos dbacs de paso ....... ah y la última me dice como muy sorprendido que si quiero que haga bien lo que le mando que se le diga expresamente....

. Este además es el que os contaba que cuando le dije que al una ristra de pulsadores de escalera añadiese otro mas me pregunta que eso como se hacia .. si en serie o en paralelo con el mas cercano.......

, que se pone a ver partidos de la seleccion de futbol en horario laboral, que se esconden en almacen de muebles a dormir mientras el resto de compañeros trabaja. Hasta ahora en consideración a los dos niños de menos de dos años no se han tomado medidas pero todo tiene un límite.........
En el pliego con la contrata de mantenimiento dice que a mi petición (se sobreentiende que justificadamente cosa que no hay problema en justificar y testificar) debe ser sustituido. Por otro lado el convenio colectivo dice que ahora que se va a licitar el nuevo contrato deben subrrogarse...
Antes de preguntar en el departamento juridico quiisiera saber si hay manera legal de quitarme de encima a este inutil.
Estoy bastante convencido de que si aplico esa clausula del contrato la empresa se lo va a llevar pero ¿habría algun costo para alguine? ¿como puede contraatacar el menda lerenda?
En fin a ver que se os ocurre..