¿Dónde hacer el CAP a distancia? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Pues os puedo confirmar que en mi caso no hay examen, únicamente una memoria y un dossier que se ha de entregar con 6 casos prácticos.
por
diseñator escribió:
Mauser_HD escribió:
diseñator escribió:El CAP virtual en Murcia tiene dos dias presenciales obligatorios. La presentación y el examen. Si suspendes el examen tendras otra oportunidad.

Las prácticas las puedes realizar en tu población, con un profesor que te busques tu, pero que deberá enviar los papeles correspondientes a la universidad de Murcia.

Exacto. Se me había olvidado lo del examen. (yo estoy haciendo el presencial)

Yo hice el virtual el año pasado. El presencial me pareció un poco coñazo, aunque creo que había examenes.

Si yo estaba matriculado en el virtual, lo que pasa es que no me enteré y no fui al día presencial, y como ""castigo"" me pasaron al presencial...

:evil: :evil: :evil:

(lo que no entiendo es si es virtual por que hay que ir? en plena era de internet! vaya un desastre)
por
Y con el CAP este, te pueden contratar directamente para dar clases?
por
canaan escribió:Y con el CAP este, te pueden contratar directamente para dar clases?

En colegios privados si.
por
Mauser_HD escribió:(lo que no entiendo es si es virtual por que hay que ir? en plena era de internet! vaya un desastre)

:roll: :roll:
por
Cuando yo lo hice se podía hacer de manera virtual en Murcia, sólo en la especialidad de Técnología industrial, pero ir de Gran Canaria a Murcia, me salía lo mismo que ir a una delegación de la Univ. de Alfonso X El Sabio donde me sacaron 900 € por el título.

Y es así, pagas por él, las 3 sesiones presenciales era un basura (profes contando sus experiencias un sábado por la mañana) y el examen una chorrada. El rollo está en las prácticas si tienes quien te las firme no hay problema, pero si no...

Según he oido, este curso es el último y el siguiente ya está el TED, título de especializaciones didácticas, que es de un año de duración con clases presenciales.

Un saludillo.-
por
Confirmado, los presenciales en Murcia no tenemos examen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
yo voy a hacer el cap en murcia ahora. Eso de q se pueden hacer las prácticas en otro lado es cierto? yo es q soy de toledo , aunke supongo q tendrán q ser en la región de murcia no?? ando un poco perdido en esto
por
soysamuel escribió:yo voy a hacer el cap en murcia ahora. Eso de q se pueden hacer las prácticas en otro lado es cierto? yo es q soy de toledo , aunke supongo q tendrán q ser en la región de murcia no?? ando un poco perdido en esto

En el CAP virtual si. De hecho tu te tenias que buscar el profesor y que el profesor se pusiera en contacto con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia para enviarle los papeles.

Pero la convocatoria extraordinaria del CAP que empieza ahora, creo que es presencial y hay que ir dos veces por semana a la Universidad, o eso me han comentado. :|

Por cierto, para los interesados el plazo de matrícula se ha abierto ya.
por
Hola. Yo voy a hacer el CAP en Murcia. Empieza ahora en Marzo la última convocatoria pero ya no es virtual, ahora es semipresencial. Hay que ir unas dos tardes al mes un par de horas, algunos meses 3 dias, de Marzo a Julio. Las horas de asistencia es por la tarde de 4 a 9 dependiendo de la especialidad, ¿alguien sabe a que hora son las clases del CAP de Tecnología?. Es una putada para el que esté trabajando.
por
Yo tb haré el tecnológico. Por ahora sólo se sabe q el día 16 es de 17:00 - 19:00 , tendrá lugar en el Campus de Espinardo, pero aún no se sabe el aula ni nada. un saludo
Palabras clave